RonDamon y Ridimm, juntos en Casa Rock

El show de reggae que compartirán los marplatenses con la banda de estilo roots se realizará este domingo a partir de las 19.

25/08/2017
RonDamon y Ridimm, juntos en Casa Rock

Este domingo desde las 19 se vivirá una gran fiesta reggae en Mar del Plata, con los marplatenses consagrados de RonDamon y la visita estelar de Riddim, en una tarde noche única y apta para todo público.

RondaMon lleva casi 15 años tocando, en el ruedo, enfrentando al mundo con canciones. Una banda de amigos que funciona como tal, sin máscaras ni dobles discursos. Una banda consolidada en la escena del reggae nacional, que es número fijo en festivales como Cosquín Rock.

Sus integrantes han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género tanto a nivel nacional (Nonpalidece, Los Cafres, Dread Mar I, entre otros), sudamericano (Gondwana de Chile, Cultura Profetica de Puerto Rica, Natiruts y Armandinho de Brasil) y también con las bandas más importantes a nivel mundial como Alpha Blondy (Costa de Marfil), The Wailers (Jamaica), Israel Vibration (Jamaica), Junior Marvin (Guitarrista de Bob Marley, Jamaica) Fully Foolwood Band (Bajista de Peter Tosh, Jamaica) Groundation (EEUU) y Steel Pulse (Inglaterra).

“Si Serás” es el último trabajo discográfico que siguen presentando y que esta noche repasarán en Casa Rock -Córdoba 2580- junto a Ridimm.

Las entradas se venden anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y Honky Tonk (Güemes 2774).

Ridimm nació en Febrero de 1996. Es una banda de nueve integrantes que elige el estilo reggae roots (reggae de raíz) a la hora de hacer música. Influenciados por el sonido jamaiquino e inglés del reggae de los años 70 y 80.

Desde sus comienzos la banda intercala covers clásicos jamaiquinos a su lista de temas en vivo, canciones de Burning Spear, Aswad, Steel Pulse, Dennis Brown, Mikey Dread, Israel Vibration, Luciano y Bob Marley entre otros, pueden disfrutarse en sus shows.

Ha oficiado de “backing band” de Benjamín Zephaniah en sus visitas al país y pudo telonear a algunos de los grandes artistas del reggae mundial que han visitado Argentina: The Wailers, Yellowman & Sagitarious Band, Mikey Dread, Andrew Tosh, Junior Marvin, Tribo de Jah, y la Fully Fullwood band.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios