Salomar anticipa el huracán con “Rescatarnos”, su nuevo video

El músico marplatense estrenó el primer adelanto de “Huracán”, el disco sucesor de “La Perla”. Una apuesta independiente de la productora El Loco de la Bici.

02/04/2016
Salomar anticipa el huracán con “Rescatarnos”, su nuevo video
(Foto Facebook Salomar)

Comenzó abril y Salomar estrenó el video de una nueva canción, “Rescatarnos”, adelanto de Huracán, su próximo disco que saldrá a mediados de año.

“Rescatarnos” se trata de una canción de amor. De la necesidad de salvar al otro para poder salvarse uno mismo. De entender que no hay amor sin riesgo, sin saltar al abismo y no hay salto posible sin fe, sin fe en que el otro va a estar ahí.

Rescatarnos” es el punto de partida del vendaval de canciones que será Huracán, el nuevo disco de Salomar sucesor de La Perla. El músico apuesta nuevamente a editar su material de manera independiente con su productora El Loco de la Bici.

Son canciones fugitivas hasta hoy. Huracán es la lluvia y el viento pegándome en la cara en las madrugadas de agosto, cerca del mar… pero es también el sol renaciente de un camino que, hoy convencido, sé que nunca voy a abandonar. La canción. La cura”, dijo Salomar al respecto de esta nueva etapa que se viene.

“Rescatarnos” fue grabado en los estudios LDB, exceptuando bajos en Hometown Studios y baterías en UC Dadson. El video fue registrado por Marcelo Gómez e interpretado por Salomar y Nayla Fernández.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios