Señales de humor llega a la ciudad con “Argentos”

Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y German Ven suben al escenario del Teatro Melany con su nuevo espectáculo de stand up.

08/06/2018
Señales de humor llega a la ciudad con “Argentos”
(Foto: prensa Señales de Humor)

El grupo de stand up Señales de Humor llega a Mar del Plata con “Argentos”, su nuevo espectáculo que combina humor y canciones y la cita es este viernes a las 21.30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y German Ven se suben al escenario marplatense con su nuevo espectáculo de stand up, en el que recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

“Argentos ” es un show ideal para todo aquel que disfruta de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo- y ahora tienen la oportunidad de ver en vivo a referentes del stand up actual- como para los que ya lo conocen, quienes ahora tienen la chance de ver sus nuevos monólogos y canciones.

Señales de Humor es un grupo de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006 tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios del país y se encuentra realizando su 12º temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. Los artistas ya superaron  las 1500 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores.

Germán Ven -uno de los integrantes del grupo- es actor, músico y comediante. Inició su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales y en 2014 participó del Festival Internacional del Humor por Caracol TV en Colombia.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios