“Sobre el espacio y el tiempo”, una muestra de José María Casas

El artista contemporáneo se presentará el sábado 20 a las 19.30 en La Normandina. Obras creadas con una particular técnica mixtasobre una superficie de placa fenólica.

17/12/2014
“Sobre el espacio y el tiempo”, una muestra de José María Casas

El artista contemporáneo José María Casas presentará su última muestra, Sobre el espacio y el tiempo, el próximo sábado a las 19.30 en La Normandina, Olavarría y el mar (Playa Grande).

Esta muestra forma parte de la gira que comenzó en octubre en la galería “Espacio C” de la ciudad de Rosario, continuó en la ciudad de Tres Arroyos y que luego de Mar del Plata, podrá verse en Monte Hermoso (enero), La Plata (marzo), Buenos Aires (mayo), y algunas ciudades más a confirmar.

Las obras que integran Sobre el espacio y el tiempo fueron por Casas creadas utilizando una particular técnica mixta -que amalgama componentes como: acrílico, barniz damar, pigmentos de aluminio, extracto de banana, y polímeros acrílicos puros-sobre una superficie de placa fenólica que el artista selecciona en función de las particularidades de su entramado de vetas y  texturas.

Ver más: , ,

Comentarios