Tres estrenos vacacionales renuevan la cartelera de cine

En la antesala de las vacaciones de invierno las pantallas de cine marplatense empiezan a sumar a la programación estrenos para el divertimento de toda la familia.

12/07/2018
Tres estrenos vacacionales renuevan la cartelera de cine

Dias previos al receso escolar las pantallas de cine marplatense empiezan a sumar a la programación vigente estrenos para el divertimento de toda la familia; como cada jueves la grilla de cine se renueva y en esta ocasión se prepara las vacaciones de invierno; el humor y la aventura copa la gran pantalla.

Se presenta Hotel Transilvania 3: Montruos de vacaciones; ya un clásico para niños y niñas en esta oportunidad la familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Por su parte la industria nacional apuesta a la comedia Bañeros 5, 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga que fue filmada en la ciudad. Y para los amantes de las películas de aventura Rascacielos: un rescate en las alturas es una opción que no se puede escapar.

 HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES 
-ATP – 98 minutos

Sinópsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones.
Director: Genndy Tartakovsky
Protagonistas: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher

FUNCIONES

 RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS 
 -SAM 13 CR- 102 minutos

Sinópsis: Luego de evaluar la seguridad del rascacielos más alto del mundo, un guardia deberá rescatar a su familia cuando el edificio sufra un ataque impensado.
Director: Rawson Marshall Thurber
Protagonistas: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Kevin Rankin, Chin Han.

FUNCIONES

 BAÑEROS 5 
-SAM 13- 86 minutos. Comedia

Sinópsis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Director: Rodolfo Ledo

Protagonistas: Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Sol Perez, Micaela Viciconte.

FUNCIONES

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios