Trimarchi: con sorpresas, arrancó la venta de entradas

Este año, los asistentes al evento de diseño gráfico más importante de Latinoamérica podrán adquirir el acceso clásico o los diferentes atractivos por separado. Además, está disponible un ticket “hiper accesible” de $50. Los detalles.

03/09/2017
Trimarchi: con sorpresas, arrancó la venta de entradas
Los organizadores en el cierre de la edición 2015 (Foto: archivo / prensa).

En la cuenta regresiva de lo que será el Trimarchi Diseño Gráfico (TMDG) 2017 –que este año trasladará sus actividades a un escenario icónico de la ciudad, como lo es la Rambla-, hace algunos días comenzó la venta de entradas para todas las actividades del evento de diseño gráfico más importante de Latinoamérica: como novedad, los interesados podrán adquirir el acceso clásico o los diferentes atractivos por separado, además de un ticket “hiper accesible” a solo $50.

“Este año llegamos a una nueva locación a metros del mar y la playa. Y a su vez, le sumamos nuevas actividades de diferentes ámbitos, donde el diseño sigue siendo el protagonista”, explicaron los organizadores respecto al evento que se desarrollará el 6, 7 y 8 de octubre y que contará con conferencias, fiestas, recitales, exposiciones y mercado de emprendedores, entre otras actividades.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la novedad de este año – el Trimarchi se traslada del Polideportivo a “muchas locaciones de la Rambla de los Lobos, en Boulevard Marítimo 2280”- quienes llevan adelante el evento también decidieron habilitar entradas individuales para cada sector nuevo.

“De esta manera podés comprar el acceso clásico a TMDG o los diferentes atractivos por separado. Y como exclusiva, este año incluimos por primera vez un ticket hiper accesible de $50, para fomentar la visita del público general a la zona de exposición, feria de stands, recitales y microcine”, señalaron.

 TODAS LAS ENTRADAS, TODAS LAS OPCIONES 

Los tickets pueden ser adquiridos vía https://www.eventbrite.com.ar/e/trimarchi-2017-tickets-34973544814?aff=faceTRI y acá, todos los detalles:

- TMDG Clásico – 6, 7 y 8 de octubre – Acceso A

Acceso Completo: incluye acceso a los 3 días de conferencias de diseño gráfico en el Hotel Provincial, desde las 13 y hasta las 20, además de los recitales, las muestras y la feria de stands. A su vez, permite el acceso a las Previas Cynar, con bebidas incluidas, al microcine, al TMTV Streaming Room y a su vez, al ingreso a las tres Fiestas Audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT). No incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B).

Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TMDG Clásico + Hotel – 6, 7 y 8 de octubre – Acceso A + Hotel

Acceso Completo + Hotel: incluye acceso a los 3 días de conferencias de diseño gráfico en el Hotel Provincial, desde las 13 y hasta las 20, además de los recitales, las muestras y la feria de stands. A su vez, permite el acceso a las Previas Cynar, con bebidas incluidas, al microcine, al TMTV Streaming Room y a su vez, al ingreso a las tres Fiestas Audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT). No incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B). A este ingreso, se le suma el alojamiento en un hotel. No Incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B).

- TRI – ARQ – Viernes 6 de octubre – Acceso B

Acceso a Evento Arquitectura: incluye acceso a todas las conferencias de Arquitectura del día viernes 6 de octubre desde las 13 y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming Room y BNT día viernes. No incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TRI – TEX – Sábado 7 de octubre – Acceso B

Acceso a Evento de Indumentaria y Textil: incluye acceso a todas las conferencias de TRI TEX del día sábado 6 de octubre desde las 13 y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming Room y BNT día viernes. No incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TRI – TEC – Domingo 8 octubre – Acceso B

Acceso a Evento Tecnología: incluye acceso a todas las conferencias de Tecnología del día viernes 6 de octubre desde las 13 y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming Room y BNT día domingo. No Incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TRI – Acceso Básico – 6; 7 y 8 de octubre – Acceso C

Acceso económico que permite vivir la parte más abierta de TMDG, sus exposiciones de diseño, la feria de stands de emprendedores, TMTV Streaming Room, microcine y recitales. Incluye los tres días del evento desde las 13 y hasta las 20. No incluye el acceso a las conferencias ni al Buenas Noches TRImarchi. Venta anticipada hasta el domingo 8 de octubre 2017.

- TRI – Acceso BNT – Acceso individual para el BNT de la noche del viernes 6, o del sábado 7 o del domingo 8 de octubre – Acceso D

Entrada individual, por cada noche, para ser parte de la fiesta que se arma en el Festival Audiovisual Buenas Noches TRImarchi (BNT). A celebrarse en diferentes complejos nocturnos de la ciudad de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios