Últimos días para disfrutar “A desaburrir el invierno”

Este sábado y domingo, turistas y marplatenses podrán disfrutar del cierre del ciclo organizado por el Teatro Auditorium para estas vacaciones de invierno. Propuestas, horarios y precios.

28/07/2018
Últimos días para disfrutar “A desaburrir el invierno”
"Intergaláctico", una de las propuestas en el Teatro Auditorium.

Este sábado y domingo se llevarán a cabo las dos últimas jornadas de “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditorium. El ciclo está integrado por musicales, comedias infantiles y propuestas para toda la familia. Las funciones se realiozan en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró y Jorge Laureti -Puerto- con entradas a los espectáculos entre $80 y $100.

Para disfrutar en familia suben a escena “Intergaláctico”, de Miguel Kot bajo la dirección de Alan Darling con producción integral del Teatro Auditorium. También, se puede ver “Romeo y Julieta, una obra en construcción”, de Pablo Di Felice; “Cenicienta, el musical” dirigido por Anita Zaninetti; #Superabuelas, de María Carreras y “Puro Cuento: compendio de historias impredecibles”.

 INTERGALÁCTICO 

La obra con elenco marplatense se presenta hasta el domingo a las 15 en la sala Astor Piazzolla. “Intergaláctico” es la historia de diferentes animales  amantes del cantar que no son ni serán parte de la historia universal, nadie los recordará como héroes. La mayoría de los animales ha decidido vivir lejos del hombre y ha aprendido a convivir entre ellos demostrando que todo en esta tierra tiene música y todas las músicas deberán transcurrir  sin la necesidad de interrumpirse.

Dirección: Alan Darling. Asistencia de dirección: Soledad Gargiulo. Coreografía: Paola Belfiore. Musicalización: Andrés Arouxet. Elenco: Lola Plaf, Felipe Plaf , Mona De Marco , Mariano Salinas, Maximiliano Mena y Andrés Arouxet.

 CENICIENTA, EL MUSICAL 

“Cenicienta, el musical” sube al escenario  de la sala Astor Piazzolla hasta el domingo a las 17 para recrear la clásica historia de Cenicienta. “Subió la Cenicienta a la carroza y su madrina le recomendó con mucho empeño que saliese del baile antes de medianoche, advirtiéndole que si permanecía en él un momento más, la carroza volvería a convertirse en calabaza, los caballos en ratones, los lacayos en lagartos y sus hermosos vestidos tomarían la primitiva forma que tenían”, cuenta la historia.

Adaptación del guión y dirección general: Anita Zaninetti. Composición de canciones (letra y música): Matías Boxer y Anita Zaninetti. Coreografías: Carla Bergonzi. Dirección de cantantes: Adriana Benitez

 ROMEO Y JULIETA, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN 

“Romeo y Julieta, una obra en construcción”, dará su última función el sábado a las 14.30 en la sala Roberto J. Payró. La obra le da un giro humorístico al clásico drama de los Montesco y los Capuleto. En esta versión, la acción no se sitúa en Verona, sino aquí y ahora.

Una compañía de teatro argentina está a punto de interpretar la obra de Shakespeare cuando el micro en el que viajan vestuaristas, auxiliares y el resto del reparto queda varado en la ruta. Ante el apremio del tiempo, el director decide improvisar la presentación con sólo dos de sus actores, que deberán dar cuerpo a los enamorados más célebres de la historia entre risas y accidentes.

Libro y dirección: Pablo Di Felice.  Actúan: Pablo Di Felice, Francisco Gaspari y Monica Spada

 #SUPERABUELAS 

#Superabuelas invita a ponerse las capas y a volar, disfrutando del teatro en familia, hasta el domingo a las 16.30 en la sala Roberto J. Payró. La obra celebra el vínculo lúdico y amoroso de los nietos y sus abuelos. Festeja la amistad e inspira a seguir jugando siempre. Es una comedia musical alegre, divertida y fantasiosa

Libro y dirección: María Carreras. Coreografía: Paula Lostra. Elenco: Silvia Aiace, Raquel Basualdo,Nely Archidiácono, Lety Pérez Niseggi, Graciela Teves, Juan Taglioni, Lili Franceschini, Pau Simón, Thiago Villar, Chiara Nucciarone, Lourdes González y Fiorella Pintos.

 PURO CUENTO 

“Puro Cuento: compendio de historias impredecibles”tendrá su última función este sábado a las 15 en la sala Jorge Laureti que está ubicada en el centro comercial del puerto.

Un trío de actores intentara recorrer los cuentos clásicos teniendo que aceptar las recomendaciones del público. Con música en vivo y vestuarios múltiples trabajan desde la improvisación para cumplir con las variaciones más disparatadas que la platea desee. Personajes absurdos, momentos clownescos y actores del público completan una función que nunca es igual a la otra.

  “NATALINA” EN EL CICLO PASEN Y VEAN 

En el ciclo “Pasen y vean” que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman este sábado a las 21 la obra “Natalina” de Patricia Suárez. La puesta cuenta con las actuaciones de Alicia Nevado, Leandro Molina y Analía Sena, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino.

“Natalina” es una historia ambientada en la década del ‘6, en Argentina, en un campo grande. Allí, la convivencia en una casa chica y en un espacio casi aislado genera vínculos intensos y casi enfermos entre un matrimonio, una suegra, un hijo y otro que no llega. Tres personajes debatiéndose y pugnando entre sus miserias.

  “LOS CUATRO EVANGELIOS” DE ALBERTO RODRÍGUEZ 

“Los cuatro evangelios” de Alberto Rodríguez sale a escena este sábado a las 21.30 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios