Aldosivi, a Tucumán con una baja

Leandro Somoza será baja una semana por una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha y no estará el domingo a las 17 ante San Martín.

29/09/2017
Aldosivi, a Tucumán con una baja
(Foto: Sergio Biale)

Aldosivi viajará rumbo a Tucumán, donde este domingo enfrentará a San Martín, con una baja sensible, ya que Leandro Somoza sufrió una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha y será baja por una semana.

Después de la auspiciosa victoria ante Nueva Chicago por 3 a 0, el Tiburón buscará confirmar su buen momento cuando haga su visita a una de las canchas más difíciles que tendrá en su paso por una nueva edición del Torneo Nacional B.

Para este nuevo escollo del equipo marplatense, su entrenador, Walter Perazzo, deberá rearmar el mediocampo sin una figura que en los primeros dos encuentros ocupó un lugar preponderante. En ese sentido, Nahuel Yeri podría ocupar el lugar del exVélez.

El encuentro ante los tucumanos por la tercerra fecha del torneo, será el domingo desde las 17 en el estadio La Ciudadela, con arbitraje de Pablo Dóvalo. El plantel viajará este sábado por la mañana.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios