Aldosivi, ante Los Andes, el penúltimo en casa

El “Tiburón” recibe desde las 17 al “Milrayitas” en el José María Minella, con el objetivo de dar un paso más de cara al ansiado regreso a Primera División.

13/04/2018
Aldosivi, ante Los Andes, el penúltimo en casa
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

Aldosivi recibe esta tarde, desde las 17, a Los Andes en el estadio José María Minella, por la fecha 23 del Torneo Nacional B. El Tiburón, único líder del campeonato, buscará dar un paso más hacia el ansiado título y ascenso, cuando luego solo quedarán dos partidos para el final. Las boleterías del estadio estarán disponibles desde las 15.

El equipo marplatense buscará seguir por la senda del triunfo, después de una trabajada victoria en Jujuy ante Gimnasia, donde además de los tres puntos, se trajo la permanencia en lo más alto y dos expulsados. Así, de cara a este partido el entrenador Gustavo Álvarez tuvo que rearmar nuevamente el equipo por las suspensiones de Lucas Kruspzky y Antonio Medina.

En ese sentido, la vuelta de Franco Canever a la titularidad sería una opción, o quizás de forma más ambiosa, la de Arnaldo González, para el carril izquierdo. En la delantera, por su parte, se daría el regreso de Cristian Chávez, importante tras su ingreso en la Tacita de Plata, y jugaría junto a Ellacópulos y Telechea en ofensiva aunque, en caso de no estar en plenitud, Esteban Orfano también es una posibilidad.

Los Andes, por su parte, a cinco puntos de las posiciones del reducido, se encuentra ante una de las últimas chances de aspirar a meterse entre los mejores nueve de la tabla, sabiendo que después de este partido, sólo quedan tres fechas. De todos modos, ese no es el objetivo del equipo metropolitano, ya que no debe descuidarse de la zona baja de la tabla de promedios.

Sin embargo, el presente contrasta entre ambos equipos y, un resultado positivo del Milrayitas, paga muchísimo en las apuestas. Los de Lomas sólo ganaron cinco partidos en el torneo y, de los seis derrotas que suma, cinco fueron fuera de casa. Actualmente llega tras dos caídas en fila, ante Ferro e Independiente Rivadavia, en el Gallardón.

Aunque la victoria significaría un paso importantísimo para el Tiburón, ante la paridad que se halla en los puestos de arriba, a tres fechas del final ningún resultado de esta jornada será definitivo ni mucho menos. El encuentro comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y será televisado a través de la pantalla oficial de TyC Sports.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez y Maximiliano Velázquez; Franco Canever o Arnaldo González, Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza, Emiliano Ellacópulos; Cristian Chávez o Esteban Orfano, Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Valdéz, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Gustavo Turraca, Matías Escobar, Matías González y Carlos Espínola; Junior Mendieta y Fabricio Lenci. DT: Grabriel Lobos.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: José María Minella.

Televisación: TyC Sports.

Hora: 17:00.

Ascenso y reducido: 1) ALDOSIVI 37; 2) San Martín de Tucumán 35; 3) Almagro 34; 4) Sarmiento de Junín 33; 5) Atlético Rafaela 32; 6( Gimnasia de Jujuy 31; 7) Agropecuario 31; 8) Villa Dálmine 30; 9) Instituto 30.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios