Aldosivi comienza “el camino de regreso” ante Santamarina

El “Tiburón” visita desde las 20:30 al equipo tandilense el estadio San Martín por la primera fecha del Torneo Nacional B. El equipo marplatense volverá a jugar la segunda división después de dos años y medio en la máxima categoría.

15/09/2017
Aldosivi comienza “el camino de regreso” ante Santamarina
(Foto: Sergio Biale)

Aldosivi comenzará este sábado su camino de regreso a la máxima categoría del fútbol argentino cuando se enfrente desde las 20:30 a Santamarina, en Tandil, por la primera fecha del Torneo Nacional B 2017/18. El partido, que contará con el arbitraje de

El Estadio General San Martín de la ciudad serrana será el escenario donde el Tiburón comenzará el difícil camino de volver a la Primera División, categoría que alcanzó a fines del 2014 y en la cual se mantuvo durante dos años y medio, un sueño del que despertó en la fatídica noche de lluvia ante Olimpo en el José María Minella.

Este nuevo Aldosivi cuenta nuevamente con Walter Perazzo al frente del equipo, el mismo entrenador con el que disputó sus últimos partidos en Primera y que se quedó en el equipo con la premisa de volver rápidamente, aunque con un plantel prácticamente nuevo que sumó catorce refuerzos en la pretemporada, más allá de la baja del colombiano Erik Moreno.

En ese sentido, para este primer partido, Perazzo repetiría el equipo que utilizó en el cruce de Copa Argentina ante Vélez Sarsfield, aunque en la semana alternó en la zona derecha del mediocampo entre Diego Villar y Esteban Orfano.

PLANTEL ALDOSIVI 2017/18

En frente tendrá a un Santamarina que tuvo problemas en su conformación y para el inicio de la pretemporada debido al éxodo de jugadores que sufrió y ante la dificultad de rearmar el equipo para un torneo que finalizó poco más de un mes atrás. Allí, el equipo tandilense finalizó en la octava posición, a 27 puntos del campeón y ascendido, Argentinos Juniors.

No será un partido más para Aldosivi, que buscará empezar con el pie derecho su largo camino de vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, ya sea saliendo campeón o a través del reducido entre los restantes primeros 8 equipos, con nuevo aire, un plantel renovado y el deseo latente de volver a llevar al Puerto marplatense a codearse con los equipos más importantes del país.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo Gonzalez Bordon, Tomas Berra, Salvador Sanchez, Fernando Biela; Francisco Gonzalez Metilli, Michel Pierce, Cardozo, Ezequiel Barrionuevo; Braian Guille, Martin Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Yamil Possi.

Hora: 20:30.

Televisación: TyC Sports.

Estadio: General San Martín.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios