Aldosivi completará la pretemporada en Capital Federal

El plantel comandado por Walter Perazzo viajará el 25 de agosto y permanecerá seis días entrenando en el predio de Los Cardales. Allí jugará amistosos ante Barracas Central y posiblemente con Argentinos Juniors.

16/08/2017
Aldosivi completará la pretemporada en Capital Federal
Arnaldo González, uno de los últimos refuerzos, controla la pelota ante la mirada de Yeri y Somoza. (Foto: Sergio Biale/Prensa Aldosivi)

Aldosivi viajará el 25 de agosto rumbo a Capital Federal, donde por 6 días complementará los trabajos de pretemporada en el predio de Los Cardales y además jugará tres amistosos con clubes porteños para sumar minutos de rodaje. El sábado, en la ciudad, se medirá con Quilmes, equipo que se encuentra trabajando en Mar del Plata.

El Tiburón continúa los trabajos de pretemporada en el predio de Punta Mogotes, con dobles turnos de intensidad y, por el momento, poco rodaje futbolístico. En ese sentido, el sábado comenzará a sumar minutos de fútbol cuando se enfrente a Quilmes, que está trabajando en Mar del Plata, con cancha y horario a confirmar.

La próxima semana, el plantel emprenderá un viaje a Capital Federal, donde desde el 25 hasta el 31 permanecerá concentrado complementando los trabajos de pretemporada en el predio de Los Cardales. Además, el 26 seguirá sumando roce al enfrentarse a Barracas Central, mientras que el 28 y el 30 también jugaría amistosos, y posiblemente uno de ellos sea ante Argentinos Juniors.

La vuelta a Mar del Plata está pactada para el 31, aunque el 3 de septiembre volverán a la ruta de cara al choque del 4 ante Vélez Sarsfield, por los 16avos de la Copa Argentina, con sede y horario a confirmar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios