Aldosivi: dos incorporaciones más antes del debut

Emiliano Amor e Iván Colman se sumaron al “Tiburón” para afrontar la próxima Superliga, que comenzará el sábado para el equipo marplatense.

08/08/2018
Aldosivi: dos incorporaciones más antes del debut
Emiliano Amor se sumó al “Tiburón” (Fotos: prensa Aldosivi)

Aldosivi sumó este martes por la tarde dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada en la Superliga. Se trata de Emiliano Amor e Iván Colman, quienes llegaron desde Kansas City y Argentinos Juniors, respectivamente.

A tres días del debut ante Unión en Santa Fe -partido que se jugará el sábado a las 15.30-, el Tiburón sigue sumando refuerzos para la próxima Superliga y llegar así con un plantel largo para aspirar, no sólo a la permanencia.

En ese sentido, el defensor central Emiliano Amor llega para pelear por un puesto donde ya llegaron Leonel Galeano, Jefferson Mena y Leonardo Sánchez. Amor, surgido en Vélez, llega tras seis meses de experiencia en Estados Unidos.

También llegó Iván Colman, el mediocampista central de 23 años que empezó su carrera en Boca Juniors, pero que desde 2015 militaba en Argentinos Juniors. Desde el Bicho llega para pelear un puesto con Juan Silva, Juan Galeano y Nahuel Yeri.

Aldosivi Ivan Colman

De esta manera, ya son 21 los nuevos jugadores con los que cuenta Gustavo Álvarez. A Amor y Colman, se le suman Ezequiel Videla, Fabian Assman, Javier Iritier, Leonardo Areal, Matías Pisano, Federico Gino, Leandro Sapetti, Lucas Villalba, Denis Stracqualursi, Dardo Miloc, Juan Galeano, Facundo Castillón, Emiliano Ozuna, Jefferson Mena, Luciano Pocrnjic, Leonel Galeano, Juan Silva, Fernando Godoy y Leonardo Sánchez.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios