Aldosivi: el plantel del campeón, a descansar

Confirmado que el partido ante Olimpo por Copa Argentina se jugará después del Mundial, el club licenció al equipo. Incertidumbre por el futuro del entrenador, Gustavo Álvarez.

15/05/2018
Aldosivi: el plantel del campeón, a descansar
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de un histórico ascenso más, de la lluvia, los festejos y la alegría, llegó el momento del descanso para el plantel del Aldosivi campeón del Torneo Naconal B: sin más partidos por delante, el club licenció al plantel y de a poco empieza a pensar en lo que será su segundo histórico ciclo en Primera División, ahora llamada Superliga. Permenece la incertidumbre por el futuro de Álvarez.

Con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo después de haber forzado el intenso desempate con Almagro, el plantel continuó entrenando en el predio de Punta Mogotes a la espera de la confirmación del partido de 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, al menos hasta esta semana.

Sin embargo, la semana pasada la organización del certamen nacional divulgó algunos de los encuentros que se disputarán antes del Mundial de Rusia 2018 y el encuentro del Tiburón aún no estaba entre los programados. La razón fue el pedido de los bahienses -que acaban de descender a la B Nacional- para jugarlo en el segundo semestre.

Así, sin más objetivos por los que trabajar, el club licenció al plantel, que se va a descansar si la certeza principal que recorre al mundo Aldosivi por estos días: la continuidad del entrenador Gustavo Álvarez al frente del equipo.

La incertidumbre se hizo incluso mayor en las últimas horas producto de declaraciones de uno de los ayudantes de Álvarez, Gabriel Martínez Poch, al programa La Voz del Estadio, de Radio Eter y www.golesdemedianoche.com, donde dijo que Gustavo Álvarez “tomó la decisión de dar un paso al costado” de Aldosivi. De todas maneras, con tiempo para pensar, lo único certero a esta altura, es que aún el cuerpo técnico y el club no se reunieron para definir su futuro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios