Aldosivi-Huracán será con público visitante

Las autoridades del club confirmaron que el “Tiburón” recibirá al “Globo” este domingo con presencia de público visitante. También se confirmó que Néstor Pitana será el árbitro del encuentro.

14/08/2018
Aldosivi-Huracán será con público visitante
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó este martes que el domingo habrá hinchada visitante en el José María Minella cuando se enfrenten por la segunda fecha de la Superliga Aldosivi y Huracán. El partido comenzará a las 15.30, con arbitraje de Néstor Pitana. El jueves comienza la venta de entradas para el público local.

El José María Minella vuelve a recibir este domingo un partido de Primera División, después de lo que fue hace casi 14 meses el recordado descenso del equipo marplatense ante Olimpo. Esta vez, será por la segunda fecha del torneo 2018/19 que encontrará a Aldosivi y al Globo luchando por conseguir sus primeras victorias.

En ese sentido, desde el club del Puerto marplatense confirmaron que el partido se jugará con hinchada visitante, según pudieron coordinar con los organismos de seguridad a cargo y las instituciones.

Después de la derrota en Santa Fe ante Unión y con la presión que representa tener hinchada visitante, el Tiburón buscará recomponerse ante un rival al que aún no pudoi vencer en Primera División. Lo enfrentó por última vez el 7 de mayo de 2017, por la fecha 23 del último torneo de Aldosivi en Primera, y fue una dura derrota por 3 a 0.

VENTA DE ENTRADAS ALDOSIVI VS HURACAN

Será los días jueves, viernes y sábado en el horario de 10 a 17, en el predio de la institución en Punta Mogotes. El domingo continuará la venta del remanente a partir de las 13,30 en las boleterías del estadio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios