Aldosivi sumó al mediocampista Federico Domínguez

El volante de 26 años llega procedente de Crucero del Norte y se sumará al equipo marplatense para la próxima temporada de la B Nacional.

01/08/2017
Aldosivi sumó al mediocampista Federico Domínguez
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sumó en las últimas horas de este martes una nueva incorporación: se trata de Federico Domínguez, que por la tarde estampó su firma con el Tiburón de cara a la próxima temporada en el Nacional B, que comenzará el 17 de septiembre. Llega procedente de Crucero del Norte.

El meciocampista cordobés de 26 años llega al equipo marplatense tras sus pasos por Newell’s Old Boys en Primera División, donde comenzó su carrera, Atlanta y Morón en el ascenso metropolitano, pero también registra un paso por otro equipo de la ciudad, hoy abocado a la Liga Marplatense: Unión.

De esta manera, en una segunda semana de pretemporada que comenzó con la incorporación de Nicolás Franco, Aldosivi sigue sumando gente en un mediocampo donde ya incorporó a jugadores experimentados como Somoza y Villar, y al ex Independiente Iván Pérez y Emiliano Ellacopulos.

Por el momento, las incorporaciones del Tiburón son: el arquero Sebastián Moyano, los defensores Lucas Kruspzky y Ezequiel Parnisari, y los mediocampistas Iván Pérez, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos, Diego Villar y Federico Domínguez, y los delanteros Fernando Telechea y Nicolás Franco.

En esta etapa, también juveniles firmaron su primer contrato profesional. Son ellos:
Natanael Andino (clase 96) volante.
Jorge Juarez (clase 96) lateral derecho.
Emanuel Iñiguez (clase 96) defesor/volante.
Tanto Iñiguez, como Andino y Juarez jugaron el campeonato de cuarta división de AFA y disputaron todos los partidos de la división reserva.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios