Aldosivi incorporó a Ezequiel Videla

Después de haberlo buscado en otros mercados, finalmente el exRacing llegó al equipo marplatense, que ya piensa en lo que será el debut en la Superliga, el sábado.

07/08/2018
Aldosivi incorporó a Ezequiel Videla
(Foto: Télam)

Aldosivi sumó este martes una nueva incorporación, un viejo anhelo del club: el mediocampista central exRacing, Ezequiel Videla, quien llega desde Instituto. El sábado, desde las 15:30, el equipo marplatense debuta en la Superliga ante Unión.

A los 18 refuerzos que habían llegado previamente, este lunes el Tiburón les sumó uno que faltaba y que además ya había sonado en otros mercados de pases. Se trata del mediocampista central de recorrido que necesitaba ante la falta de Leandro Somoza y Roberto Brum.

Videla, de 30 años, surgió de las inferiores de Rosario Central hasta que en 2009 pasó al Wanderers de Uruguay, donde debutó oficialmente. Luego tuvo pasos por San Martín de San Juan e Instituto antes de llegar a su primer gran destino: La Universidad de Chile de Jorge Sampaoli.

Tras su paso por Chile, Videla pasó a préstamo a Colón y allí fue donde se ganó la buena impresión de un grande de argentina y así fue como pasó a jugar en Racing, donde estuvo 3 años y salió campeón. Luego de lesiones y pérdida de terreno, volvió a Instituto y después Guaraní de Paraguay compró su pase, y ahora lo cede al Tiburón.

De esta manera, ya son 19 los nuevos jugadores con los que cuenta Gustavo Álvarez. A Videla, se le suman Fabian Assman, Javier Iritier, Leonardo Areal, Matías Pisano, Federico Gino, Leandro Sapetti, Lucas Villalba, Denis Stracqualursi, Dardo Miloc, Juan Galeano, Facundo Castillón, Emiliano Ozuna, Jefferson Mena, Luciano Pocrnjic, Leonel Galeano, Juan Silva, Fernando Godoy y Leonardo Sánchez.

EL SÁBADO, EL DEBUT

Este sábado será el debut de Aldosivi en su segunda oportunidad en la máxima categoría del fútbol argentino y por primera vez desde que se la denomina “Superliga”. Será desde las 15: 30, en Santa Fe ante Unión y aún no se sabe qué árbitro será el primero en impartir justicia para el Tiburón. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios