Aldosivi incorporó otro delantero: el colombiano Erik Moreno

La nueva cara ofensiva del “Tiburón”, llega con un prontuario que incluye títulos en la Primera División colombiana y pasos recientes por el fútbol europeo.

02/09/2017
Aldosivi incorporó otro delantero: el colombiano Erik Moreno
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue sumando caras nuevas en este mercado de pases: ahora sumó al delantero colombiano de 25 años, Erik Moreno, que viene de jugar en el fútbol europeo. Así, el entrenador Walter Perazzo ya tiene prácticamente el plantel listo para afrontar la próxima temporada, que comenzará el lunes ante Vélez por Copa Argentina.

Surgido en Deportivo Pereira en 2009, el centrodelantero de 1,83 metros realizó sus primeros grandes pasos en el fútbol colombiano en Millonarios, donde ganó una Copa Colombia y un Torneo Finalización, en 2011 y 2012.

Luego de su paso por Millonarios, el fútbol europeo posó sus ojos en él y así fue como pasó en 2013 al SC Braga de Portugal, en 2014 al Panetolikos de Grecia y en 2015 al Valladolid de España. Su último club en el Viejo Continente fue el Tondela, nuevamente en suelo portugués.

Ahora, volverá al continente americano para jugar el Torneo Nacional B con Aldosivi, un club donde encontrará a su compatriota, William Moreno, también contratado por el Tiburón para la próxima temporada.

La actividad para el equipo marplatense, después de una exigente pretemporada y con un recambio evidente, comenzará oficialmente este lunes, cuando se enfrente a Vélez en la cancha de Arsenal por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios