Aldosivi negocia con Cristian Fabbiani

El “Ogro” fue ofrecido en el equipo marplatense y comenzaron negociaciones. Actualmente, el delantero de 33 años se encuentra en Deportivo Merlo disputando el reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

05/07/2017
Aldosivi negocia con Cristian Fabbiani
(Foto: Carina Birman / ElDepo.tk)

En medio de un mercado de pases plagado de bajas para Aldosivi, sobre todo en la parte ofensiva, de cara al próximo torneo Nacional B, uno de los posibles refuerzos es el experimentado delantero Cristian Fabbiani, actualmente en Deportivo Merlo, en la Primera C.

Luego de las bajas de Pablo Lugüercio, Neri Bandiera y Sebastián Penco, más las probables partidas de Cristian Llama y Joel Acosta, el Tiburón quedó únicamente con los delanteros Antonio Medina, Francisco Leonardo, Jonatan Benedetti y Nicolás Miracco.

En ese sentido, uno de los rumores de las últimas horas para reforzar el cupo ofensivo del plantel hablaba de un posible acercamiento del Ogro a la institución del Puerto, y el propio exdelantero de River confirmó a QUÉ la existencia de negociaciones entre su representante y la dirigencia Aldosivi.

Actualmente, el ex Newell’s, Lanús y All Boys, entre otros, integra el plantel de Deportivo Merlo, que continúa con su participación en la Primera C, donde hoy afrontará los cuartos de final  ante Cañuelas por el reducido en busca del ascenso a la Primera B Metropolitana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios