Aldosivi presente en la colección de Messi

Una camiseta del “Tiburón” de Hernán Lamberti está presente en la colección del mejor jugador del mundo, según se pudo ver en una publicación en la red social Instagram del astro argentino.

09/05/2017
Aldosivi presente en la colección de Messi

En la foto está Lionel Messi y su hijo Thiago en el centro, rodeados de decenas de camisetas que el mejor jugador del mundo intercambió en su carrera: del Real Madrid, PSG, Manchester City e incluso de River. Sin embargo, entre los “tesoros” del 10, sorprendió una camiseta verde y amarilla, la de Aldosivi.

La foto publicada por el exBarcelona en Instagram en las últimas horas no pasó despaercibida para la ciudad, y menos aún para el equipo portuense. El anterior dueño de la camiseta del Tiburón, que ahora está codeándose con las de leyendas como Francesco Totti, Thierry Henry o Raúl González, fue Hernán Lamberti. 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Sin la posibilidad de enfrentarlo en un campo de juego, donde por lo general se danlos intercambios de camisetas, el exmediocampista del equipo portuense logró, por amigos en común, hacerle llegar a Messi una camiseta propia, aunque nunca imaginó que le daría tal importancia.

Ese amigo en común que comparten el actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero y el 10 del Barcelona es su propio tatuador, según comentó el propio Lamberti. “El tatuador de Messi es muy amigo mío. También me tatúa a mí. A principios de 2016, antes de uno de sus viajes, le pregunté si le podía acercar una camiseta mía y me dijo que no había problemas”, confió Lamberti al Diario La Nación.

 

Ver más: , , , , ,

Comentarios