Aldosivi presentó a Arnaldo González

El “Tiburón” sumó un mediocampista de gran pegada y experiencia, tanto en Primera División como en la B Nacional. Llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

10/08/2017
Aldosivi presentó a Arnaldo González
Arnaldo González, en la presentación oficial. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerró esta tarde la incorporación de Arnaldo González, ex Santamarina, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros. El mediocampista llega por un año para enfrentar junto al Tiburón el próximo torneo de la Primera B Nacional.

El Pitu llega a sus 27 años pero con una basta experiencia en las principales categorías del fútbol argentino. Comenzó su carrera en 2010 en Quilmes, el club de la ciudad en que nació. En 2012 pasó a Defensores de Belgrano, en el ascenso metropolitano y al año siguiente desembarcó en Santamarina, en el Federal A, aunque luego volvería en 2015 con el equipo tandilense en el Nacional B.

A partir de su paso por el equipo serrano, y luego de un segundo ciclo en Quilmes, González tuvo una oportunidad en el fútbol chileno, en el San Luis de Quillota, en los primeros seis meses de 2016. Tras esa experiencia internacional, volvió a la Primera División del fútbol argentino, pero a Patronato, donde compartió equipo, al igual que en Tandil, con Fernando Telechea, con quien coincidirá en un plantel por tercera vez.

Ahora, González llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, donde jugó en los últimos seis meses pero que, tras el descenso del equipo santiagueño al Federal A, optó por seguir en la B Nacional, pero ahora defendiendo los colores del Tiburón.

De esta manera, Aldosivi sumó un mediocampista que, con su conocida pegada y llegada al gol, asoma como un serio candidato a pelear por la titularidad, desde hoy y hasta el comienzo de la B Nacional, que está pactado para el 16 de septiembre.

En síntesis, en el mercado actual, las incorporaciones del Tiburón son: el arquero Sebastián Moyano, los defensores Lucas Kruspzky y Ezequiel Parnisari, y los mediocampistas Iván Pérez, Leandro Somoza, Arnaldo González Emiliano Ellacopulos, Diego Villar y Federico Domínguez, y los delanteros Fernando Telechea y Nicolás Franco.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios