Aldosivi suma experiencia: firmó Leandro Somoza

Leandro Somoza se convirtió esta tarde en el sexto refuerzo del “Tiburón” de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

26/07/2017
Aldosivi suma experiencia: firmó Leandro Somoza
(Foto: Prensa Aldosivi)

El experimentado mediocampista central, Leandro Somoza, se convirtió en las últimas horas en el sexto refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante de 36 años llega proveniente de Vélez Sarsfield.

El Tiburón sigue reforzándose con la mira puesta en la rápida vuelta a la Primera División. En la semana en la que comenzaron los trabajos de pretemporada, con la anunciada baja de Jonatan Galván, le siguen llegando refuerzos al entrenador, Walter Perazzo.

Somoza llega desde Vélez, donde surgió en 2001 y cumplió tres ciclos. Luego de pasar los primeros cinco años en Liniers, tuvo pasos por España, por el Villarreal y el Betis. En 2011 llegó a Boca Juniors, donde jugó una final de Copa Libertadores, y en el segundo semestre de 2013 recaló en Lanús, en la previa a su último ciclo en Vélez.

De esta manera, el experimentado mediocampista se suma al arquero Sebastián Moyano, los defensores Lucas Kruspzky y Ezequiel Parnisari, y los mediocampistas Iván Pérez y Diego Villar. En los próximos días llegarán a Mar del Plata para sellar sus vínculos Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios