Aldosivi sumó a Ezequiel Parnisari

El defensor de 27 años llega desde Olimpo de Bahía Blanca. Es el segundo refuerzo del equipo del Puerto, que el jueves sumó a Diego Villar.

16/07/2017
Aldosivi sumó a Ezequiel Parnisari
(Foto: Prensa Aldosivi)

El defensor central, Ezequiel Parnisari, se sumó en las últimas horas a Aldosivi, que ya sumó dos refuerzos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Proviene de Olimpo de Bahía Blanca.

El Tiburón sigue sumando caras nuevas. Después de repatriar a un marplatense como Diego Villar, ahora se reforzó en la última línea, con un zaguero con pasado en Primera División y que llega sobre todo ante la posibilidad inminente de la partida de Jonatan Galván.

Parnisari, nacido en San Luis, comenzó su carrera en las inferiores del Estudiantes puntano. En su paso al fútbol de Buenos Aires, a los 16 años, recaló en Olimpo, donde formó parte del plantel que participó de la Primera B Nacional en la temporada 2011/12 y que consiguió el ascenso a Primera en la siguiente.

Además de sus conocidos pasos por el equipo bahiense, tuvo un paso por el fútbol internacional en el Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, en 2013, previamente a su último retorno a Olimpo en 2014.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios