Aldosivi volvió a la acción con un triunfo ante All Boys

El “Tiburón” se impuso 1 a 0 en Floresta, por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional B, la primera que juega en este 2018. Telechea de penal, el autor de único gol que hubo en el partido.

11/02/2018
Aldosivi volvió a la acción con un triunfo ante All Boys
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi volvió al ruedo en Floresta y se impuso 1 a 0 ante All Boys, por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional B, la primera que jugó el Tiburón en el año tras haber quedado libre en la primera jornada. Telechea de penal, fue el autor del único gol de la tarde.

Con el estreno de sus refuerzos, Maxi Velázquez y Cristian Chávez, Aldosivi fue de menor a mayor en el primer tiempo. Arrancó algo retrasado, le costaba avanzar y permitió la filtración de All Boys. De a poco, el Tiburón empezó a pisar el área rival y a los 13’ la primera llegada clara fue en los pies de Medina, que definió cruzado y afuera.

Para los 20 minutos, el Tiburón ya había tenido las situaciones más claras, con los aportes de Chávez, Medina y Telechea. Hacia la mitad de la primera parte ambos intercambiaron algunas situaciones aisladas, en medio de un partido trabado en la mitad de la cancha.

El encuentro se abriría definitivamente a los 33′ cuando luego de un pase largo de González el arquero Losada se adelantó a un costado del área y bajó a Telechea para convertirle penal. Así, abajo y a la izquierda, el mismo Telechea dejó sin chances al arquero y cambió el penal por gol para poner el 1 a 0.

La vuelta al segundo tiempo tuvo una primera situación muy rápido para el local, pero Castro estaba adelantado al momento de rematar por lo que el gol fue anulado.

Ya a los 55′ y luego de una combinación con Chávez, Telechea probó de larga distancia y el tiro salió pegado al palo. Durante toda la segunda parte al local le costó mucho generar acciones claras y Aldosivi bajó también su intensidad teniendo en cuenta la victoria parcial, algo que también se vio afectado a partir de los cambios por lesión de  Velázquez, González y Brum.

Sobre el final, Aldosivi fue incomodado un poco más por All Boys, y la última sería para el Tiburón cuando a los 92′ Telechea dejó a Orfano en posición para rematar y el disparo pegó en el palo.

Tras este encuentro en el que quedó a dos puntos de los líderes Rafeala y Villa Dálmine, el Tiburón regresará a Mar del Plata para enfrentarse en el Minella a Mitre de Santiago Del Estero, otro de los clubes que intenta meterse en zona de reducido.

SÍNTESIS

All Boys (0): Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Aldosivi (1): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: 60′ Sandoval por Suárez (AB); 62′ Alegre por Velázquez (A); 70′ Yeri por González (A); 71′ Giménez por Castro (AB); 75′ Orfano por Brum (A); 79′ Barrera por Gino (AB).

Amonestados: Frontini, Salas, Giménez (AB); Quilez, Brum, Alegre, Moyano, Parnisari (A)

Goles: 34’ Telechea (A) de penal.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Islas Malvinas.

POSICIONES:  Rafaela 25; Villa Dálmine 25; Almagro 23; Aldosivi 23; Agropecuario 22.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios