Copa Argentina: Alvarado-Boca se jugará en Lanús

El encuentro entre el “Torito” y el “Xeneize” por los 32avos de final de la Copa Argentina será el 1 de agosto en el estadio Néstor Díaz Pérez, del sur del Gran Buenos Aires.

18/07/2018
Copa Argentina: Alvarado-Boca se jugará en Lanús
Alvaradoy Boca se midieron en verano de 2017 en la Villa Deportiva. (Foto: Prensa Alvarado)

Terminó la espera y el público de Alvarado ya sabe a dónde tendrá que ir para alentar al Torito frente a Boca Juniors: la organización de la Copa Argentina confirmó que el encuentro correspondiente a los 32avos de final se disputará el 1 de agosto en el estadio Lanús, desde las 21 y con arbitraje de Darío Herrera.

La ansiedad para los hinchas de Alvarado crece día a día de cara al primer choque oficial con el actual bicampeón del fútbol argentino, y más ahora que ya conocen cuándo y dónde se enfrentarán con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con quien se enfrentaron por última vez en verano de 2017 en un amistoso informal.

Hasta el momento se conocían los escenarios de gran parte de los partidos de los 32avos de final, sin embargo, el de Boca y Alvarado se hizo esperar. Según informó el club, con respecto a las entradas para el encuentro, la empresa organizadora lo definirá en los próximos días con los organismos de seguridad .

Mientras tanto, el equipo deMauricio Giganti sigue intentando armar un equipo competitivo sumando refuerzos que se incorporen a las continuaciones ya confirmadas: Emanuel Urquiza, Matías Quinteros, Martín Quiles, Francisco Molina, Tomás Mantia y Gonzalo Lucero. Hasta el momento llegaron Brian Visser, Matías Omar Degrá, Germán Mendoza, Nicolás Trecco, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé.

Por el lado de Boca, se armó y se “blindó” pensando no en la Copa Argentina, sino en la Libertadores. Porque a las llegadas de Carlos Izquierdoz Sebastián Villa y Mauro Zárate, el equipo de los mellizos de aseguró a Cristian Pavón con un cláusula de recisión millonaria y podría asegurarse también la continuidad de otra pieza clave, al menos hasta diciembre: Wilmar Barrios.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios