Alvarado: Cocchi y Ceballos se preparan para la vuelta

Dos de los pesos pesados del plantel volvieron a hacer unos minutos de fútbol en la práctica de este lunes en el Minella, y recuperados de sus lesiones. Mauricio Giganti repetiría el equipo para recibir el miércoles a Rivadavia.

23/10/2017
Alvarado: Cocchi y Ceballos se preparan para la vuelta
Cocchi, uno de los que ya está a disposición. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado se entrenó esta mañana en el estadio José María Minella de cara al partido del miércoles a las 20 con Rivadavia de Lincoln en el Mundialista. La nota de la jornada la dieron Ezequiel Ceballos y César Cocchi, quienes volvieron a sumar minutos de fútbol y se preparan para retornar de las lesiones que los marginaron de los últimos partidos.

Después de la buena victoria que cosechó la semana pasada ante Sansinena en General Cerri por 2 a 0, el Torito ya tiene casi todo listo para el partido de este miércoles en el Minella correspondiente a la fecha 8 del Torneo Federal A, donde buscará seguir entre los primeros puestos de la Zona Sur.

En ese sentido, si bien el entrenador Mauricio Giganti repetiría el equipo que utilizó en el sudoeste de la Provincia, no deja de ser un hecho de importancia que dos piezas importantes del plantel como Ezequiel Ceballos y César Cocchi hayan comenzado esta mañana a sumar minutos de fútbol junto al resto de sus compañeros, ya listos para cuando el DT lo disponga.

Trapito había sufrido un fuerte golpe en las costillas frente a Villa Mitre que lo marginó de los últimos tres encuentros, pero trabajó a conciencia y realizó una buena recuperación. Por su parte, al exFerro de Pico le habían diagnosticado hernia inguinal tras el debut ante Deportivo Roca, no pudo viajar a Neuquén y se sometió a una intervención quirúrgica.

Por otra parte, en la práctica de hoy, la quinta división le opuso buena resistencia al primer equipo y salió un buen mano a mnao donde el entrenador dispuso a: Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Ezequiel Filipetto, Federico Paulucci y Mauro Castro; Martín Palisi y Matías Caro; Marcos Litre, Gonzalo Lucero y Francisco Molina; Joaquín Susvielles.

De todas maneras, mañana por la mañana se definirán los once en la práctica matinal de cara al encuentro del miércoles ante Rivadavia de Lincoln, que se jugará en el José María Minella desde las 20, con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios