Alvarado completa el cuerpo técnico

El “Torito” sumó a Cristian Suárez, exentrenador de Argentinos del Sud, para que oficie de ayudante de Mauricio Giganti en el plantel superior.

22/07/2017
Alvarado completa el cuerpo técnico
Mauricio Giganti y el presidente Pablo Mirón siguen conformando el Alvarado 2017/18. (Foto: archivo/Prensa Alvarado)

Alvarado sigue en pleno proceso de conformación de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, pero no sólo en lo que respecta al plantel: ahora, la dirigencia del Torito contrató a Cristian Suarez, exentrenador de Argentinos del Sud, para que oficie de ayudante de Mauricio Giganti en el plantel superior.

Suárez deberá presentarse el lunes en la Villa Deportiva del Torito, pero antes deberá despedirse de Argentinos, donde este sábado dirigirá su último partido desde las 15 cuando su equipo reciba a Juventud Unida, por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Alejandro Giuntini de la Liga Marplatense.

En el club de avenida paso, el ahora ayudante de campo de Giganti, alcanzó la semifinal en 2013 en el fútbol local, por primera vez, y quedó a un paso de la gloria en la final del Apertura 2014 frente a General Urquiza.

Con la llegada de Suárez, se completa el cuerpo técnico que integran Mauricio Giganti como entrenador principal, Osvaldo Nartallo como segundo asistente, el profesor Mauricio Álvarez, Julián Piccone como preparador físico de la Primera Local, el entrenador de arqueros Aldo Suárez, el médico Carlos Peralta, los kinesiólogos Emiliano Place y Mario Beltramo, y el utilero Luis Ávila.

Por el momento, Alvarado continúa conformando el plantel para la próxima temporada, que ya cuenta con: Emanuel Urquiza, Gastón Martínez, Mauro Castro, Wilson Albarracin, Jonathan La Rosa, Ezequiel Ceballos y Joaquín Susvielles, quienes continúan, más los refuerzos Juan Francisco Rago, Matías Quinteros, Pablo Morata, Martín Quiles, Tomás Mantia, Gonzalo Lucero, Marcos Litre y César Cocchi. A ellos hay que sumarle a Leonardo Verón, Nicolás Mollo, Joaquín Santos y otros chicos de la Liga Local que trabajarán junto al plantel profesional.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios