Alvarado, a dar el primer paso en Tucumán

El “Torito” visita a San Jorge desde las 16 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán. Sin Erviti ni Susvielles, los de Jara y Peña buscarán traerse un resultado que les dé comodidad para la revancha.

31/03/2018
Alvarado, a dar el primer paso en Tucumán
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Alvarado comienza esta tarde desde las 16 en el estadio de Atlético Tucumán su paso por los playoffs del Torneo Federal A. Será el partido de ida del primer mano a mano, y su rival de turno es el humilde San Jorge. El Torito, jugará en el José Fierro con regresos importantes y ausencias de peso.

Luego de no haber podido meterse al menos por la ventana en el pentagonal final que brindará una chance de ascenso al Torneo Nacional B, Alvarado comienza esta tarde su camino, el más largo, en los playoffs ante los equipos calsificados desde la Reválida, un camino que se inicia hoy y que tiene como destino en caso de seguir avanzando la chance de conseguir el segundo ascenso que brinda la categoría.

Sin embargo, a pesar del extenso viaje que la delegación marplatense empredió este jueves, el entrenador Mauricio Giganti debe lidiar con ausencias de peso que le generan más de un dolor de cabeza, más allá de la importancia de los regresos de algunos futbolistas importantes.

El ausente “inesperado” de la gira es el jugador franquicia, Walter Erviti, quien por una fuerte contractura en el isquitibial de su pierna izquierda decidió quedarse en Mar del Plata para recuperarse. El otro que no está junto al plantel es nuevamente Joaquín Susvielles, que aún no logra ponerse al 100%. Además, Trapito Ceballos también se quedó en la ciudad por lesión.

Giganti, ante este panorama, debe rearmar el equipo y para eso cuenta con regresos importantes como los de Gastón Martínez, Martín Palisi y Ezequiel Riera, quienes vienen de cumplir una fecha de suspensión. Riera sería el reemplazante de Erviti en el mediocampo, mientras que Palisi lo haría en lugar de César Cocchi y Martínez ocuparía el lugar de Tomás Mantia, quien se correría al lateral izquierda y relegaría a Mauro Castro.

Así, con esas tres posibles variantes el equipo marplatense afrontará el partido de esta tarde ante un humilde equipo, que tiene sólo nueve años de vida, que viene de liderar la zona 4 de la Reválida y buscará sorprender. El Torito, por su parte, intentará traerse un resultado cómodo para la revancha, el próximo domingo, en el Minella.

San Jorge de Tucumán: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Enzo Guardia, Álbaro Jiménez, Alejandro Almada; César Montiglio, Alejandro Pérez, Claudio Vega, Jesús Soraire; Jorge Zambrana y Juan José Morales. DT: Hugo Corbalán.

Alvarado: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Riera y Francisco Molina; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

Hora: 16:00.

Televisación: canal oficial de Youtube de Club Atlético Alvarado.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios