Alvarado festejará sus 90 años y presentará al plantel

El “Torito” realizará un festejo el domingo en el Centro Abruzzese y aprovechará para presentar en sociedad a su plantel para la próxima temporada.

07/08/2018
Alvarado festejará sus 90 años y presentará al plantel
(Foto: ilustrativa /QUÉ Digital)

Alvarado tiene preparada una fiesta por sus 90 años que promete, y ahora más aún que anunció que en ella presentará en sociedad al plantel para la próxima temporada ante los hinchas y socios que concurran. Será el domingo al mediodía en el Centro Abruzzese.

Cuando aún esperan por un mediocampista ofensivo y un defensor central, el Torito ya tiene prácticamente el plantel cerrado de cara al Federal A que comenzará en septiembre, y llegó la hora de presentarlo.

La cita será en el Centro Abruzzese, donde el Torito celebrará sus primeros años de vida y los hinchas y socios tendrán la oportunidad de compartir un momento con los futbolistas. Una actividad que se suma a una serie de cosas que ya había programadas, como sorteos, entrega de carnets a socios vitalicios y otros reconocimientos.

Por tal motivo, los que no se quieran perder la fiesta azul y blanca, deben apurarse y asegurarse un lugar, teniendo en cuenta que son pocas las entradas disponibles. El valor de las entradas para la gran fiesta consta de 300 pesos para menores de 2 a 12 años y 500 para los mayores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios