Alvarado lleva su ilusión a Chaco

El “Torito” jugará en Resistencia el partido de ida de la segunda eliminatoria del Torneo Federal A ante Chaco For Ever. Con la ausencia de Gonzalo Lucero, Mauricio Giganti deberá realizar al menos un cambio.

14/04/2018
Alvarado lleva su ilusión a Chaco
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Alvarado jugará esta tarde desde las 16:45 el primer partido de la segunda eliminatoria de los playoffs, en Resistencia, ante Chaco For Ever, en búsqueda del segundo ascenso que entrega el Torneo Federal A. Por lesión, el DT del equipo marplatense deberá realizar al menos un cambio.

La agónica clasificación lograda ante San Jorge en el Minella, supeditada a las manos de Juan Francisco Rago, clave en los 180’ y en la definición por penales, quedó debidamente atrás y esta tarde el Torito empieza una nueva serie, una nueva página en el torneo.

Para lograr un buen resultado en este primer partido, otra vez tras una buena cantidad de kilómetros recorridos, el entrenador Mauricio Giganti no podrá contar con una de las piezas clave para el desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante: Gonzalo Lucero. El ex Indpendiente de Neuquén no se pudo recuperar de un fuerte golpe sufrido en el cuádriceps izquierdo y no viajó. Su lugar sería ocupado por Ezequiel Riera.

Por su parte, quien regresará después de haberse recuperado de una molestia que lo marginó de los últimos partidos es Joaquín Susvielles, aunque no está claro si el centrodelantero irá desde el arranque por o con Wilson Albaracín, o si Coki deberá esperar en el banco.

En frente tendrá a Chaco For Ever, el equipo norteño que este año, en el octogonal, sólo ganó dos partidos -ambos en Resistencia- y el resto fueron sólo derrotas. En los playoffs viene de vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de empatar sin goles en el sudeste bonaerense, y se impuso el domingo como local por un cómodo 2 a 0.

Este encuentro de ida se jugará desde las 16:45, y llegará a Mar del Plata de forma exclusiva a través del canal de Youtube oficial del Club Atlético Alvarado, como cada vez que el equipo sale a la ruta. Por su posición en la tabla al finalizar el octogonal, el equipo marplatense podrá definir en casa en lo que será el cierre de una primera etapa de los playoffs, ya que a partir de la siguiente ronda ingresarán los equipos del pentagonal y será otra historia.

Alvarado: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Ezequiel Riera o César Cocchi, Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Wilson Albarracín. Dt: Mauricio Giganti.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli, Walter De Souza; y Lucas Rivero. DT: Luis Medero.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Juan Alberto García, de Resistencia.

Hora: 16:45.

Televisación: canal oficial de Youtube de Alvarado.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios