Alvarado: Mauricio Giganti ya se puso el buzo de entrenador

El nuevo DT del “Torito” dirigió esta mañana su primera práctica en la Villa Deportiva, con el objetivo puesto en los playoffs que comenzarán el 13 de mayo.

02/05/2017
Alvarado: Mauricio Giganti ya se puso el buzo de entrenador
(Foto Prensa Alvarado)

Alvarado estrenó oficialmente esta mañana a Mauricio Giganti como nuevo entrenador del equipo que desde el 13 de mayo comenzará su camino en los playoffs. El nuevo DT dirigió su primera práctica que incluyó una presentación y acompañamiento a los jugadores por parte del presidente de la institución, Pablo Mirón.

Tras dirigir el domingo su último partido con Ferro de General Pico en Río Negro ante Cipoletti, Giganti armó el bolso y en 24 horas ya estaba en suelo marplatense, decidido a comenzar su ciclo en Alvarado, donde tendrá la dura premisa de intentar lograr el ascenso a la B Nacional.

En ese sentido, en esta mañana de martes, acompañado por su ayudante Mauricio Álvarez, Giganti comenzó a dar órdenes en el predio de la Ruta 88. Así, los jugadores fueron divididos en dos grupos, por un lado quienes tuvieron minutos en la victoria del domingo ante Las Parejas, y por otro el resto del plantel.

Quienes hicieron kinesiología fueron Joaquín Susvielles y Gabriel Compagnucci, que intentarán llegar en condiciones al partido ante Villa Mitre del 13 de mayo en Mar del Plata. Otro que miró el entrenamiento desde afuera fue Gastón Martínez, que espera los resultados de la resonancia en su rodilla izquierda para constatar la gravedad de la lesión que sufrió el domingo.

Mañana Alvarado volverá a entrenar, y cada práctica comenzará a tener un valor en sí misma  a medida que los jugadores vayan conociendo al nuevo entrenador, a la vez que se aproxima la fecha del debut en los playoffs, la última chance del Torito para lograr el ascenso esta temporada.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios