Alvarado, por la cima en soledad y la clasificación

El “Torito”, con un empate esta tarde en Lincoln ante Rivadavia , se asegurará un lugar en la segunda fase del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17.

05/12/2017
Alvarado, por la cima en soledad y la clasificación
(Foto: Prensa Sansinena)

Alvarado visita esta tarde desde las 17 a Rivadavia de Lincoln, en el estadio El Coliseo, por la fecha 17 del Torneo Federal A. Con un empate, el Torito se asegurará un lugar en la segunda instancia del torneo y jugaría la última fecha únicamente pensando en quedarse entre los dos primeros, lo que le asegurará un partido más de local en siguiente fase.

Si bien el empate en casa ante Sansinena en un principio fue amargo para los hinchas del equipo marplatense, que esperaban asegurar la clasificación, la combinación de resultados le permitió a Alvarado mantener la cima de la Zona Sur, aunque ahora está acompañado por Ferro y Villa Mitre, todos con 23 puntos.

De todas maneras, con poco tiempo de trabajo en el medio de una seguidilla de partidos importantes, el entrenador Mauricio Giganti no realizaría mayores variantes con respecto a los once que igualaron el viernes en el Minella, más allá del ingreso de Ezequiel Filipetto por Mauro Castro.

Alvarado se enfrentará a un equipo que viene de capa caída: después de la derrota ante el Torito en la fecha 8, no volvió a ser el mismo y acumuló seis derrotas y sólo dos victorias, aunque resonantes (6-0 y 4-0 ante Deportivo Madryn y Ferro).

Actualmente, viene de tres derrotas consecutivas, la última de ellas el fin de semana ante Villa Mitre, después del cual el equipo de Schiavi vivió un susto con el choque del colectivo que los trasladaba de vuelta a Lincoln, aunque no hubo heridos en el plantel.

Rivadavia de Lincoln: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, y Lucas Macías; José Paradela, Eric Véliz, Guillermo Suárez, y Facundo Graziano; José Tamburelli y Brian Visser. DT Fabio Schiavi.

Alvarado: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Ezequiel Filipetto y Gastón Martínez; Martín Palisi y César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 17:00.

Árbitro: Esteban Nasier.

Estadio: El Coliseo.

Resto de la fecha: Sansinena-Deportivo Madryn (17:00); Ferro-Villa Mitre (21:00) y Deportivo Roca-Independiente (21:30).

Posiciones: 1) Alvarado 23; 2) Villa Mitre 23; 3) Ferro 23; 4) Cipolletti 20; 5) Independiente de Neuquén 19; 6) Deportivo Roca 18; 7) Rivadavia 16; 8) Deportivo Madryn 15; 9) Sansinena 13.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios