Alvarado quiere ratificar el buen comienzo ante Cipolletti

El “Torito” visita al equipo albinegro desde las 21 en Rio Negro, por la segunda fecha del Torneo Federal A. El equipo marplatense no tendría modificaciones.

13/09/2018
Alvarado quiere ratificar el buen comienzo ante Cipolletti
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado se enfrenta esta noche como visitante a Cipolletti, desde las 21, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A. El equipo marplatense no presentaría variantes con respecto al once inicial del debut.

La victoria en el debut ante Independiente de Neuquén valió más de tres puntos, porque le costó y porque comenzar con el pie derecho en el debut siempre es la mejor manera de sumar confianza para lo que viene.

Y lo que se le viene es Cipolletti, por la segunda fecha, un rival siempre difícil con una fuerte localía donde, sabiendo lo pareja que es la Zona 1, buscará al menos sumar.

Ante Cipo, que viene de perder en la primera jornada ante Villa Mitre en Bahía Blanca, el entrenador Mauricio Giganti no realizaría variantes más allá del regreso de Emanuel Urquiza a la lista de convocados tras cumplir una fecha de suspensión. En caso de que Giganti decida optar por el ingreso de Urquiza, el lateral derecho podría ocupar el lugar de Matías Caro y éste pasaría al mediocampo.

El partido entre el Torito y el Albinegro comenzará a las 21, en un día atípico para este torneo como es un viernes, y será el inicio de una segunda fecha que se completará el sábado con Sol de Mayo-Ferro, Independiente-Roca y Sansinena-Madryn.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonatan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De La Fuente y Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Julián Bonetto, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé y Francisco Molina; Nicolás Trecco y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Fernando Marcos.

Hora: 21.00.

Estadio: La Visera de Cemento (Cipolletti).

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios