Alvarado sigue reforzándose

El “Torito” sumó ahora a Pablo Saucedo, volante de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es el noveno refuerzo del equipo dirigido por Mauricio Giganti.

23/07/2017
Alvarado sigue reforzándose
(Foto: Copa Argentina)

Pablo Saucedo se convirtió este domingo en el noveno refuerzo de Alvarado de cara a la próxima temporada. El mediocampista central con mucho despliegue y salida, llega proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, último semifinalista del Torneo Federal A.

Tras las partidas de Juan Gáspari y Damián Luengo, el círculo central del Torito había quedado desprotegido, pero ahora, Mauricio Giganti cuanta con un jugador de peso en la categoría para ser el primer pase y la contención en la mitad de la cancha.

No sólo fue importante en la gran campaña que realizó el Elefante en la temporada anterior, sino que Saucedo, además, tuvo trascendencia a nivel nacional este año tras marcar el golazo a Gimnasia y Esgrima de La Plata que le dio a su equipo el histórico pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Con 27 años, Saucedo llega después de una vasta experiencia en certámenes de ascenso, principalmente en el Federal A. El santafesino llegó en 2010 a Gimnasia y Tiro de Salta y, al año siguiente, dio el salto del Federal B a la Primera B Nacional, donde disputó 19 encuentros con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luego de esa experiencia, empezó el camino en el Federal A, con Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. Luego, en la última temporada, se sumó al proyecto de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En total, acumula 141 partidos y 18 goles.

De esta forma, con el cuerpo técnico completo, Giganti ya cuenta con los arqueros Pablo Morata, Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Gastón Martínez, Mauro Castro y Martín Quiles; los mediocampistas Ezequiel Ceballos, Pablo Saucedo, Jonathan La Rosa, Gonzalo Lucero, Marcos Litre, César Cocchi y Francisco Molina; y los delanteros Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios