Alvarado sumó el séptimo refuerzo

El “Torito” sumó a Diago Giménez, a préstamo desde la reserva de Lanús. Por su parte, Gonzalo Lucero se recupera de un desgarro.

20/07/2018
Alvarado sumó el séptimo refuerzo
(Foto: El Intra)

Alvarado sumó este viernes la séptima incorporación de cara al partido con Boca por Copa Argentina y el próximo Federal A, que comenzará en septiembre. Se trata del joven Diago Giménez, quien llega desde la reserva de Lanús, a préstamo. Además, Gonzalo Lucero se recupera de un desgarro.

El miércoles 1 de agosto Alvarado tendrá uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos y para eso todavía está armándose. Ahora llegó otro refuerzo, un joven mediocampista de 21 años, surgido en Juventud Antoniana y que estuvo en la mira de River e Independiente.

Surgió y disputó dos temporadas en el equipo salteño del Federal. Antes había tenido un paso por las inferiores del Millonario, a los 12 años, y cuatro años después tuvo su chance en el Rojo de Avellaneda, pero decidió quedarse en Juventud.

Tras un par de temporadas en el Federal, pasó a las inferiores de Lanús, que le compró el pase y le hizo un contrato por 4 años. Y allí, en el Granate, estaba realizando la pretemporada hasta que le llegó el llamado desde Mar del Plata y no lo dudó.

Ya se puso la camiseta del Torito y se puso a las órdenes de Mauricio Giganti, que continúa con sus trabajos de preparación a 12 días del trascendental partido ante Boca Juniors en el estadio Ciudad de Lanús, por los 32avos de final de Copa Argentina. Para ese encuentro, el entrenador espera recuperar a Gonzalo Lucero, que evoluciona de un desgarro en el cuádriceps derecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios