Alvarado va en busca de la hazaña

El “Torito” emprendió esta tarde su viaje rumbo a Bahía Blanca, donde se enfrentará a Villa Mitre con el objetivo de revertir el 0-2 que sufrió en el Minella. Mauricio Giganti realizaría tres variantes.

19/05/2017
Alvarado va en busca de la hazaña
Foto: Florencia Arroyos/Prensa Alvarado.

Alvarado emprendió esta tarde su viaje rumbo a Bahía Blanca donde enfrentará mañana a las 16 a Villa Mitre por el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs del Torneo Federal A. Mauricio Giganti realizará dos variantes obligadas por la suspensión de Damián luengo y la lesión de Matías Presentado.

Después del entrenamiento bajo techo de esta mañana por las condiciones climáticas, el Torito partió a las 14 rumbo al sur de la provincia en busca de una hazaña que le permita seguir con vida en la pelea por el segundo ascenso.

En ese sentido, con las ausencias de Luengo y Presentado y los posibles ingresos de Manuel Madrid y Gabriel Compagnucci, el equipo que enfrentará al Villero será: Mauro Beltramella en el arco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Madrid y Mauro Castro en la defensa; Compagnucci, Juan Gáspari, Patricio Escott y Francisco Molina en el mediocampo; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín los delanteros.

La delegación del equipo marplatense la completan Rodrigo Barucco, Sebastián Corti, Nicolás Fassino, Nahuel Santos, Ezequiel Ceballos, Leonardo Verón y Braian Uribe.

Las revanchas comienzan hoy

Los choques entre Deportivo Madryn (2) – Juventud Antoniana (2) y Cipoletti (0) – Las Parejas (2) serán los que abrirán el fin de semana de actividad por el segundo ascenso del Federal A. Por su parte, el sábado se darán el resto de los encuentros: Unión Villa Krause (1) – Altos Hornos Zapla (2), Unión Aconquija (0) – Chaco For Ever (1),  Defensores de Belgrano (0) – Guaraní (1), Sp. Patria (0) – Gutiérrez de Mendoza (2) y Sarmiento de Resistencia (1) – Sportivo Belgrano (1).

Por su parte, en el primer ascenso, el puntero Agropecuario podrá ascender el lunes en caso de conseguir un triunfo en la penúltima fecha del pentagonal final cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Mendoza. Lo sigue de cerca Gimnasia de Mendoza, que recibirá a Unión de Sunchales.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios