Alvarado viaja a Córdoba, la casa del puntero

El equipo marplatense ya emprendió su viaje rumbo a Córdoba, donde el domingo desde las 20:30 se medirá con Estudiantes de Río Cuarto. No están en el micro Matías Caro ni Ezequiel Ceballos.

16/02/2018
Alvarado viaja a Córdoba, la casa del puntero
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Alvarado tiene todo listo para emprender esta tarde desde las 18 su viaje rumbo a Córdoba, donde el domingo desde las 20:30 se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, el puntero del octogonal, por la tercera fecha de la segunda fase del Federal A. No viajarán Matías Caro ni Ezequiel Ceballos.

Después de la aliviadora victoria ante Villa Mitre con el debut y gol de Walter Erviti con la camiseta del Torito, y a la espera del sorteo de la Copa Argentina del próximo jueves, el equipo marplatense enfrenta a uno de los candidatos al ascenso en uno de los partidos más importantes de esta instancia, y para ello, tendrá algunos cambios.

Los primeros, con respecto a la última convocatoria, son los regresos de Ezequiel Riera, recuperado de un corte en el labio, y Hernán Gautier, mientras que quienes se quedarán en Mar del Plata son dos: Matías Caro, por no estar al 100% físicamente, y Ezequiel Ceballos, por cuestiones futbolísticas.

En cuanto al equipo, si bien el entrenador trabajó con diferentes variantes y no definió el equipo, en lugar de Caro, el lateral derecho sería Emanuel Urquiza, mientras que en la mitad de la cancha César Cocchi oficiaría con Martín Palisi como mediocampista central. El que podría salir del once inicial sería Pablo Saucedo.

Luego de la práctica matutina del viernes, Mauricio Giganti dio a conocer los 18 jugadores que a partir de las 18 emprenderán viaje rumbo a Río Cuarto, donde el domingo a las 21 visitarán a Estudiantes, con transmisión en vivo a través del canal de Youtube del club, así como lo hizo en la primera fase.

Los 18 futbolistas que componen la delegación que encabezará el presidente Pablo Mirón son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Martín Quiles, Gastón Martínez y Tomás Mantia; los mediocampistas Ezequiel Riera, Walter Erviti, Pablo Saucedo, Martín Palisi, Francisco Molina, César Cocchi, Marcos Litre y Gonzalo Lucero; y los delanteros Hernán Gautier, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios