Alvarado: Walter Erviti podrá jugar el domingo

Superadas las complicaciones derivadas de la desvinculación del mediocampista con Independiente, finalmente el diez podrá decir presente el domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Minella.

07/02/2018
Alvarado: Walter Erviti podrá jugar el domingo
(Foto: archivo/ Prensa Alvarado)

Después de perderse el primer partido, finalmente Walter Erviti podrá decir presente este domingo cuando Alvarado se enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la segunda fecha del Octogonal A, correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A.

Todo es expectativa en Alvarado desde el primer día en que se conoció la noticia de la llegada del exBanfield. Sin embargo, unas complicaciones en torno a la desvinculación del mediocampista con Independiente, producto de las causas judiciales y la inhibición económica que sufrió el club porteño, derivaron en la demora en la habilitación del jugador y en la imposibilidad de usarlo ante Desamparados.

Solventadas tales circunstancias, finalmente Mauricio Giganti podrá tenerlo en cuenta para el segundo partido del Torito en esta segunda fase, ante Villa Mitre. Es una muy grata noticia para todo el mundo Alvarado porque sólo once partidos lo separan del posible ascenso a la B Nacional, ya se jugó uno y cada uno de ellos vale oro.

En ese sentido, tras el empate sin goles ante el equipo sanjuanino, Giganti podrá utilizar al experimentado mediocampista creativo, y los candidatos a dejarle el puesto en la cancha son Marcos Litre o Ezequiel Riera. De todas maneras, la polifuncionalidad de Erviti que el propio Giganti detalló en diálogo con QUÉ Digital, lo hace una variante en distintos sectores de la ofensiva.

El encuentro con Villa Dálmine se jugará este domingo, por la noche, pero antes los hicnhas del Torito tienen otra cita, el jueves, desde las 21 en la Casa de Campo Elvira, donde el club brindará una cena. La entrada se adquiere a cambio de 500 pesos, llamando al 4721611. Además del menú, en cada una de las mesas habrá un jugador del equipo profesional al que podrán conocer y compartir la velada.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios