Ayelén Tarabini cerró su participación en los Odesur

La gimnasta no pudo acceder a medallas en el último día de competencia. Junto a la otra marplatense en el equipo nacional, Romina Pietrantuono, habían logrado la plata en All-Arround.

30/05/2018
Ayelén Tarabini cerró su participación en los Odesur
(Fotos: Cochabamba 2018)

La gimnasta Ayelén Tarabini puso fin este miércoles a la participación nacional y marplatense en el torneo de gimnasia artística de los Juegos Sudamericanos Odesur 2018, en Cochabamba, Bolivia. A lo largo de los cuatro días de competencia, junto a la otra marplatense que integra el equipo, Romina Pietrantuono, lograron una medalla de plata en modalidad All Arround.

Este miércoles, en el cierre de la actividad en el Pabellón Municipal de Gimnasia de Cochabamba, la gimnasta de Club Quilmes compitió en la final de suelo, a la que había clasificado luego de quedar octava en la clasificación, pero quedó lejos de las posiciones de medallas al arrastrar una molestia y sólo sumar 10.925 puntos, lejos de los 13.425 de la campeona, la brasileña Thais Dos Santos. En la prueba, la destacada nacional fue Martina Dominici, que finalizó tercera con 12.775, por detrás de la brasileña Ana Julia Melo de Brito (13.225).

Previamente, en el primer día de competencia, las marplatenses habían afrontado la competencia All Arround, donde al pasar por todas las modalidades por equipos se alzaron con la medalla de plata, con 398.8 puntos, por detrás de las brasileñas (428.92) y por delante de las colombianas (384.6).

ayelen tarabini pietratuono juegos odesur 2018 1

Entre las argentinas, que venían de destacarse como invitadas en el torneo Pacific Rim, Martina Dominici fue la más destacada al hacerse de medallas en All-Arround individual (oro), en barras asimétricas (bronce), en suelo (bronce), en salto (bronce) y viga (bronce). Por su parte, Mayra Vaquie logró la de plata en salto.

RESULTADOS ALL ARROUND (EQUIPOS)
RESULTADOS FINAL SUELO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios