Bajo la lluvia, Kimberley piensa en El Porvenir

El “Dragón” entrenó este miércoles en el José Alberto Valle pensando en el choque del domingo ante El Porvenir como visitante, por la anteúltima fecha de la primera fase del Federal B.

08/11/2017
Bajo la lluvia, Kimberley piensa en El Porvenir
(Foto: Prensa Kimberley)

Kimberley se entrenó esta tarde bajo la lluvia, en uno de los últimos entrenamientos de cara al partido del fin de semana ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, como visitante, por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo Federal B.

Tras la victoria ante El León de General Madariaga, el equipo comandado por Mariano Mignini ultima detalles de cara a la recta final de la primera fase, cuyos dos clasificados se definirán en las dos fechas que quedan entre el Dragón, Círculo, Independiente de San Cayetano y Argentinos de 25 de Mayo.

Bajo un buen clima de trabajo pese a la lluvia que se hizo presente durante todo el entrenamiento, el grupo se dividió en dos para trabajar por separado. Por un lado estuvieron bajo las órdenes de Damián Vasconcelo haciendo trabajos de velocidad y coordinación mientras que por el otro, Mariano Mignini y Pablo Galitiello fueron los que coordinaron los ejercicios en espacios reducidos. Mañana, si el clima acompaña, será la práctica de fútbol definitiva.

Por su parte, el gran partido de la fecha 17 en la Zona B de la Región Pampeana Sur será el que protagonizarán Círculo y Argentinos de 25 de Mayo en Otamendi, este viernes desde las 16 en el Guillermo Trama. Con sólo empatar, el Papero prácticamente correrá de la pelea al aurinegro, ya que no podría alcanzarlo. El árbitro del encuentro será Enuel Marchesini, de Chascomús.

Posiciones: 1) Círculo Deportivo 33; 2) Kimberley 32; 3) Independiente (SC) 31; 4) Argentinos de 25 de Mayo 29; 5) El Porvenir 20; 6) Racing de Balcarce 20; 7) Independiente (T) 18; 8) Ferro de Las Flores 16; 9) El León 11; 10) Riestra 11.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios