Belén Casetta se quedó con el Lobo de Mar de Oro

La atleta marplatense, que logró este año el título y récord sudamericano en los 3000 metros con obstáculos, y coronó el 2017 con la final en el Mundial de Atletismo, logró el máximo galardón al deporte marplatense.

12/12/2017
Belén Casetta se quedó con el Lobo de Mar de Oro
(Foto: archivo /QUÉ Digital)

La atleta Belén Casetta se quedó con el Lobo de Mar de Oro ayer por la noche en la ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivas de Mar del Plata. El reconocimiento, se condice con el gran año que tuvo la deportista marplatense, a nivel nacional, sudamericano y mundial, que también le valió la nominación para los Premios Olimpia.

Los tradicionales galardones locales al deporte y la cultura se llevaron a cabo este lunes y, entre los ganadores, además de la atleta pupila de Leonardo Malgor, en Cultura se destacó el productor teatral Lino Patalano y la gimnasta Ayelén Tarabini se adueñó del Lobo de Mar “de la gente”, además de ganar el de la terna de gimnasia artística.

Entre los ganadores destacados de las ternas deportivas, Facundo Novik se quedó con la terna de Deportes Paralímpicos “B”, Nicolás Mollo, goleador de la primera local de Alvarado con el de Fútbol, Ken Kuwada con el de Patín, Brian Rosso en Remo, Leandro Romiglio en Squash, Natalia de La Lama, medallista en los Panamericanos de Surf 2016, Ignacio Roberts en Voley y el tenista Horacio Zeballos.

GANADORES DE LAS TERNAS DEPORTIVAS

Además, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata entregó distinciones a la trayectoria de diversas personalidades no exclusivamente marplatenses: como al Circulo Deportivo de Lisiados (Cideli), al regatista Santiago Lange, al capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic y al nadador local Guido Buscaglia.

GANADORES DE LAS TERNAS CULTURALES

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios