Boca podría jugar un amistoso en Mar del Plata

Desde el “Xeneize” se comunicaron telefónicamente con las autoridades del Emder para consultar por las condiciones para jugar un amistoso en el José María Minella el sábado 29 ante Nacional de Montevideo.

15/07/2017
Boca podría jugar un amistoso en Mar del Plata
Wilmar Barrios y Walter Bou festejan en el Minella ante San Lorenzo. ¿Volverán? (Foto: QUÉ Digital)

Boca Juniors podría jugar un partido amistoso a fin de mes en el José María Minella ante Nacional de Uruguay, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con las autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación(Emder), quienes aún esperan más comunicaciones para terminar de analizar y evaluar la llegada del último campeón de Primera División a la ciudad.

Pese a que en las primeras horas de la mañana de sábado, medios capitalinos anunciaban entre la agenda de Boca para su pretemporada, un amistoso en Mar del Plata, desde las autoridades del Emder confirmaron a QUÉ que hubo una comunicación por parte de las autoridades del club porteño, pero sólo eso, todavía es sólo una posibilidad.

Más allá de que desde Boca esperan el sí o el no para jugar ante Nacional en la Feliz, lo cierto es que las autoridades del Emder, para llegar a una conclusión, deberán tener en cuenta que el mismo día que Boca pidió el estadio -el 29 de julio-, a tan sólo metros, en el Polideportivo Islas Malvinas, se va a estar desarrollando el partido despedida de Leonardo Gutiérrez.

Este año, Boca ya estuvo en la Feliz para el clásico Torneo de Verano, donde se midió con Estudiantes, San Lorenzo y River, y más tarde en febrero, cayó ante Aldosivi, aunque luego tendría revancha con el 4 a 0 en el encuentro que vino a jugar por la fecha 28 del torneo que una fecha después lo tendría como campeón.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios