Brenda Pereira, a los Odesur con la Selección femenina de fútbol

La arquera marplatense de Aldosivi y de Affeba fue convocada por el entrenador Carlos Borrello para el compromiso que deberá afrontar la Selección Sub 20 desde el 27 de mayo en Cochabamba, Bolivia.

15/05/2018
Brenda Pereira, a los Odesur con la Selección femenina de fútbol
(Foto: Instagram)

La arquera marplatense Brenda Pereira fue convocada por el cuerpo técnico de la Selección Argentina para integrar la delegación nacional que desde el 27 de mayo estará compitiendo en los Juegos Sudamericanos Odesur, en Cochabamba, Bolivia.

La joven arquera de Aldosivi sigue sumando buenas impresiones al coordinador de fútbol femenino de AFA, Carlos Borrello, y su nombre sigue presente en las convocatorias del equipo nacional. Esta vez, se trata del combinado Sub 20 que estará participando de la rama femenina del torneo en Cochabamba, desde el 27 de mayo al 4 de junio.

Brenda, de sólo 17 años y jugadora de la Liga de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (Affeba), comenzó a ser tenida en cuenta por Borrello desde principios de 2018, cuando la Selección Sub 17 disputó un cuadrangular amistoso en el Minella y la arquera de Aldosivi se presentó en una prueba para futbolistas locales.

Allí Pereira dejó una buena impresión y le valió para ser convocada posteriormente. Primero llegó el llamado a la concentración que realizó la Selección mayor en el predio de Ezeiza pensando en la Copa América. Luego, con su categoría, disputó el Sudamericano Sub 17 en San Juan, en marzo.

Ahora, la marplatense tendrá otra oportunidad con la celeste y blanca. En esta oportunidad en un torneo como los Odesur, que se disputará desde el 26 de mayo al 8 de junio y que contará con un nutrida delegación nacional y particularmente marplatense, ya que como mínimo habrá 19 deportistas locales en Bolivia.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios