Brian y Cristian Rosso inician su camino en la Copa del Mundo

La World Rowing Cup II comenzará este jueves en Poznan, Polonia y se extendrá hasta el 18. Los marplatenses competirán en M1x (single masculino) y M2 (dobles par de remos cortos), respectivamente.

15/06/2017
Brian y Cristian Rosso inician su camino en la Copa del Mundo
(Foto: archivo / Télam)

Este jueves comenzará en Poznan, Polonia, la World Rowing Cup II, el importante evento del remo internacional, que contará con la presencia de los remeros marplatenses Brian y Cristian Rosso. La cita europea se desarrollará desde hoy y hasta el jueves en aguas polacas.

Los remeros del Club Atlantis llegan a esta cita tras dos exigentes y satisfactorias semanas de preparación en Baynoles, España. Allí, en medio de su estadía en la península ibérica, compitieron en el Campeonato de Cataluña, que incluyó medallas de oro para ambos en sus respectivas categorías.

En esta cita, Brian Rosso, de 29 años, intentará repetir su gran actuación nuevamente en la categoría single masculino. Por su parte, Cristian(33) lo intentará en doble par de remos cortos acompañado por el campanense Rodrigo Murillo.

Esta segunda parada en tierras europeas será la previa al Campeonato Mundial de Sarasota-Bradenton, en Florida, Estados Unidos, que se desarrollará en la última semana de septiembre.

EL EQUIPO ARGENTINO

-Doble par de remos cortos: Cristian Rosso (Club de Actividades Acuáticas Atlantis) y Rodrigo Murillo (Club San Fernando).

-M2- (dos sin masculino): Francisco Esteras (Club de Remo Teutonia) y Axel Haack (Tigre Boat Club)

-M4- (cuatro sin masculino): Agustín Silvestro (Club Náutico Zárate), Iván Carino (Club San Fernando), Ignacio González Hrynkiewicz (Club de Regatas La Plata) y Joaquín Iwan (Club de Regatas La Marina).

-M1x (single masculino) – BOTE A: Brian Rosso (Club de Actividades Acuáticas Atlantis); BOTE B: Ariel Suárez (Club de Remo Teutonia)

-LM1x (single masculino peso ligero) – BOTE A: Carlo Lauro (Club Mendoza de Regatas); BOTE B: Alejandro Colomino (Club de Regatas La Marina).

Head Coach: Hernán Leguizamón.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios