Bruno Sansimoni, de Quilmes a Boca Juniors

El base ahora exQuilmes jugará la próxima temporada en el Xeneize, que se hizo con el pase. Compartirá equipo con Eric Flor, otro de los que partió al equipo porteño.

21/07/2018
Bruno Sansimoni, de Quilmes a Boca Juniors
(Foto: Maximiliano Gutiérrez)

El base de Quilmes Bruno Sansimoni finalmente seguirá su carrera en Boca Juniors en las próximas dos temporadas, según confirmó el club porteño esta mañana tras largas semanas de negociaciones con el equipo marplatense.

Boca busca darle un salto de calidad a su equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional y para eso sigue apostando a jugadores del Cervecero: tras haber sumado a Eric Flor, en un muy interesante fichaje para el equipo del marplatense Guillermo Narvarte, ahora sumó al base sub 23.

El joven marplatense, pieza importante de recambio en el plantel de Javier Bianchelli, promedió en la última temporada de Liga 6,2 puntos por partido, 2,3 en asistencias, 1,8 en rebotes y más de 15 minutos de juego. Sus porcentajes de tiro fueron de 49% en dobles, 42% en triples y 81% en libres.

De esta manera, Quilmes perdió a una de sus fichas sub 23 en un plantel que ya cuenta con las incorporacionesde Sebastián Morales y el regreso de Lucas Ortiz, además de las continuidades de los mayores Emiliano Basabe, Nicolás Ferreyra y Omar Cantón.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios