Buenos Aires 2018: Riádigos sumó dos victorias más con la Selección

La marplatense del seleccionado de handball de playa alcanzó las cuatro victorias con el equipo nacional. Mañana cierran el Grupo B ante Holanda.

09/10/2018
Buenos Aires 2018: Riádigos sumó dos victorias más con la Selección
Riádigos, con la 15, va de festejo en festejo. (Foto: Federación Internacional de Handball)

La Selección Argentina de handball de playa, con la marplatense Jimena Riádigos en cancha, consiguió este martes dos victorias más en el marco de la continuidad del Grupo B de la disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Este martes, entre los marplatenses, sólo Riádigos tuvo actividad y lo hizo de gran manera junto al seleccionado, que ya acumula cuatro victorias en fila y mañana cerrará el grupo ante Holanda, desde las 10 de la mañana. El jueves, por su parte, comenzará el cuadro principal.

Después de lo que habían sido las victorias del lunes ante Turquía y Paraguay, la Selección arrancó el martes con una gran victoria ante Venezuela, por 1 a 0 (17-14 y 16-12 en la segunda mitad). Luego, por la tarde llegó el turno de enfrentar a Hong Kong y el equipo argentino se impuso por 2 a 0, con parciales de 13-8 y 24-5.

 MAÑANA VUELVE A COMPETIR ZELAYETA 

Zelayeta, junto a Juan Bautista Amieva en vóley playa, jugará su segundo partido en el grupo A el miércoles, desde las 16, ante República Checa. El cierre de la fase preliminar será el viernes, con el choque de los chicos argentinos ante Tailandia.

Por su parte, en el básquet 3×3, el escolta de Quilmes volverá a jugar este jueves junto a la Selección, cuando enfrente desde las 13 a Mongolia y ese mismo día, desde las 14:30, enfrentará a Estados Unidos en el cierre de la primera fase.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios