Buenos Aires 2018: triunfo para Zelayeta y caída de Riádigos

Los representantes de voley playa y handball playa fueron los únicos marplatenses que tuvieron actividad este miércoles en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

10/10/2018
Buenos Aires 2018: triunfo para Zelayeta y caída de Riádigos
(Foto: FeVa)

Mauro Zelayeta en voley playa y Jimena Riádigos en handball playa fueron los únicos marplatenses que tuvieron actividad este miércoles en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

La primera en presentarse fue Riádigos, con la Selección de handball femenino que cerró su participación en la primera fase con una derrota. Fue por 2 a 0 (16-22 y 19-22) ante Países Bajos, subcampeón mundial.

Con ese resultado las argentinas terminaron segundas en el grupo B y clasificaron a la segunda ronda, donde se enfrentarán mañana a Croaci desde las 10 y a Hungría desde las 12:30. Cerrarán el Main Round el viernes frente a China Taipei, desde las 11:40.

Después llegó el turno de Zelayeta, junto a Bautista Amieva, quienes habían perdido en su presentación y ahora lograron un triunfo por 2 a 0 (21-17 y 21-15) ante la dupla de República Checa.

Ahora el marplatense deberá buscar su clasificación el viernes a las 16 ante sus pares de Tailandia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios