Buenos Aires 2018: Zelayeta y Amieva ya están en octavos de final

El equipo argentino masculino de vóley playa superó esta tarde a Ghana y se metió entre los 16 mejores de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Mañana se enfrentarán a Ecuador.

13/10/2018
Buenos Aires 2018: Zelayeta y Amieva ya están en octavos de final
(Foto: Prensa COA)

En lo que fue una gran jornada para los marplatenses en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Mauro Zelayeta no se quedó atrás y junto a Bautista Amieva ya se metieron en los octavos de final del vóley playa al superar esta tarde a Ghana. Mañana se enfrentarán a Ecuador.

El marplatense y el tunuyanino superaron con solidez a sus pares de Ghana, Kelvin Carboo y Eric Tsatsu. El primer set fue por 21 a 13, mientras que el segundo, más peleado, lo ganaron los argentinos por 21 a 18.

De esta manera, mañana a las 16 la dupla argentina deberá enfrentarse a los ecuatorianos Dany León y Joffre Jurado, quienes vienen de ganar el Grupo D.

Hasta el momento, el equipo argentino cayó ante Suiza y superó a República Checa y Tailandia en la primera ronda. En caso de ganarle a Ecuador, disputarán los cuartos de final este lunes, entre las 9 y las 14.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios