Cinco marplatenses nominados a los Premios Olimpia

Se trata de Belén Casetta, Ken Kuwada, Brian Rosso, Antonella Falcione y Leandro Romiglio. La fiesta organizada por el Círculo de periodistas deportivos será el 20 de diciembre.

01/12/2016
Cinco marplatenses nominados a los Premios Olimpia
Belén Casetta, una de las nominadas para el Olimpia.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer los ternados a los premios Olimpia 2016, donde se encuentran ternados cinco marplatenses. Ellos son Belén Casetta en atletismo, Ken Kuwada en patín, Brian Rosso en remo y Antonella Falcione y Leandro Romiglio en squash. Los ganadores de cada una de las ternas se dará a conocer el 20 de diciembre.

Las alegrías para Belén Casetta no se terminaron con su primera participación en los Juegos Olímpicos en Río 2016, ni con la medalla de oro en el Sudamericano sub 23, sino que además de ganar los 10 de la Maratón Internacional de Mar del Plata recibió su primer nominación a los Premios Olimpia al deporte nacional.

Brian Rosso es otro de los olímpicos marplatenses cuyos nombres aparecen entre los nominados. El remero, tras no poder alcanzar la final del par de remos cortos masculinos, finalizó su participación en la 15ta posición, que si bien no le alcanzó para el diploma olímpico, sumó una grata experiencia en sus primeros Juegos Olímpicos.

Ken Kuwada, otro de los representantes marplatenses en el mundo, también tuvo su año soñado al consagrarse campeón en los 10 mil metros combinados del Campeonato Mundial de Patín Carrera que se disputó en Njiang, China. Dicha consagración, le valió el boleto para la cita organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Por último, Antonella Falcione y Leandro Romiglio, son los representantes de la ciudad en la terna de squash. Falcione tuvo un gran año en el Circuito Nacional de Mayores al igual que en el Torneo Internacional de Salta, mientras que Romiglio fue campeón dentro del circuito argentino entre los hombres.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios