Círculo se levantó con goleada

Aplastó a El León de General Madariaga por 4 a 0 en Comandante Nicanor Otamendi. Ahora, con la confianza renovada, deberá visitar a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

16/07/2017
Círculo se levantó con goleada
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Círculo Deportivo se levantó a lo grande al superar 4 a 0 a El León de General Madariaga en el Guillermo Trama por la segunda fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. Los goles del equipo otamendino los marcaron Enzo Astiz, Enzo Vértiz, Matías Atlante y Martín Cabrera en contra.

Necesitaba recuperarse del 4 a 0 en contra de la primera fecha y así fue: se tomó revancha ante un débil equipo madariaguense, que sufrió la contundencia del Papero en golpes rápidos, consecutivos y fatales. Sin embargo, el saldo negativo de la tarde fueron dos expulsiones, de Vértiz y Campos, que hicieron que se quede con 9 jugadores pese a que el partido ya estaba 4 a 0.

En el comienzo, tras un primer cuarto de hora de control del local, a los 16′ llegó el primer tanto para Círculo: Matías Leguizamón apareció por izquierda y habilitó a Astiz, que se perfiló y venció con un zurdazo al arquero rival, Roberto Cardozo. Sin darle siquiera tiempo para recuperarse, tan solo tres minutos después y propio de la presión que ejerció el Papero y provocó que Cabrera tenga el infortunio de meter la pelota en su propio arco y decretar el 2 a 0 del local.

Lejos de conformarse, en el complemento Círculo salió con las mismas intenciones de llevarse por delante a la visita, y casi logra el 3 a 0 rápidamente mediante remates de Astiz y Vértiz que exigieron a Cardozo. Sin embargo, el gol que liquidó el encuentro llegó a los 17′, otra vez con una asistencia de Leguizamón por izquierda, que esta vez encontró la cabeza de Vértiz para vercer la valla local.

Ya con el partido liquidado, el ataque por las bandas le daría una alegría más al equipo comandado por Alexis Matteo: Nahuel Roselli se proyectó por derecha y envió el centro para que el goleador Atlante sólo tenga que empujarla y poner así el 4 a 0 definitivo.

Con este resultado, Circulo Deportivo se recuperó de la mejor manera y no le pierde pisada de Kimberley, que visita a otro de los candidatos, Independiente de San Cayetano. Ahora, el Papero visitará el domingo a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

SÍNTESIS

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Tomás Frola, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Federico Gabarain y Martín Prado; Enzo Vértiz, Enzo Astíz y Matías Leguizamón; Matías Atlante. DT: Alexis Matteo.

El León de Gral. Madariaga: Roberto Cardozo; Nicolás Toledo, Martín Cabrera, Juan Carlos Harisgarat, Pablo Otemuro; Julián Pringles, Néstor Boyle, Cristian Salazar, Santiago López; Iván Blanco y Leonardo Barros. DT: Lucas Cortés.

Cambios: 70′ Campos por Leguizamón, 77′ Pedro Alé por Atlante, 82′ Bianhi por Blanco (C). Goles: 16′ Astíz, 19′ Cabrera en contra, 62′ Vértiz y 65′ Atlante (C).

Amonestados: Atlante, Vértiz, Blanco (C). Expulsados: 76′ Campos y 89′ Vértiz (C), 79′ Domínguez (I).

Árbitro: Enuel Marchesini.

Estadio: Guillermo Trama (Nicanor Otamendi).

Resto de la fecha: Norberto De La Riestra 1 – Independiente de Tandil 3; Argentinos de 25 de Mayo 1 -Racing de Balcarce 3; Independiente de San Cayetano 2 – Kimberley 2 y Ferrocarril Roca de Las Flores 0 – El Porvenir 0.

.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios