Comenzó la venta de entradas para Aldosivi-Almagro

Este miércoles, en el predio deportivo de Punta Mogotes, comenzó el expendio de los boletos para asistir al segundo partido de local del “Tiburón” en el Nacional B.

04/10/2017
Comenzó la venta de entradas para Aldosivi-Almagro
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi vuelve al José María Minella este sábado desde las 16, en su partido de la tercera fecha del Nacional B ante Almagro, y este miercolés se lanzó la venta de entradas para la asistencia del público marplatense.

En ese sentido, este miércoles, jueves y viernes, el expendio se realizará en el predio de la institución en Punta Mogotes, de 10 a 17. Por su parte, el sábado la venta continuará en la boletería del velódromo de Juan B Justo y Canosa, desde las 14.

El encuentro del Tiburón comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Julio Barraza. De cara a este choque, Walter Perazzo esperará por Leandro Somoza, que llegaría con lo justo después de su distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha que le impidió estar en el empate ante San Martín en Tucumán.

Aldosivi buscará una victoria que le permita revalidar el punto conseguido en el estadio La Ciudadela, y tres puntos que además le servirán para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Nacional B, ante un rival que viene de ganar ante Independiente Rivadavia pero que en sus dos primeras presentaciones cayó con Brown de Adrogué y Ferro.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios